“Un hotel con encanto”

Hotel Meninas - Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 julio 2012

Situado en la mejor zona de Madrid, muy acogedor, el personal es muy atento, las habitaciones son muy agradables, la restauración esta muy bien y la decoración es ideal. La idea de dejar la escalera original del edificio le da un aire muy personal y queda muy bien con el resto del edificio.

• Se alojó en julio de 2012
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado Cliente de Hotel Meninas

Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y confortable en el Hotel Meninas a su paso por la ciudad de Madrid.
Le agradecemos el comentario que ha dejado para que otros clientes conozcan de antemano su percepción sobre Hotel Meninas y esperamos volver a contar con su visita de nuevo y Hotel Meninas se convierta en su lugar de referencia en su próximo viaje a Madrid.
Atentamente

Director Hotel Meninas

Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel es perfecto para um precio tan bajo, pero el servicio en el restaurante no es el mejor, mas en general es perfecto.

• Se alojó en julio de 2012

Estimado cliente del Hotel Meninas

En primer lugar le agradecemos nos haya elegido para alojarse durante su estancia en Madrid.
También le quiero agradecer haya escrito el comentario de referencia porque nuestro objetivo es dar siempre el mejor servicio hacia nuestros clientes.
Por lo que trabajaremos en el servicio del Desayuno Buffet ya que siempre ha sido todo un referente para nuestros clientes.
Esperando poder volver a contar con su visita próximamente, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Director Hotel Meninas

Opinión escrita 19 julio 2012

Sin duda el Meninas, es un lugar especial.
He estado alojada, y puedo decir que es un hotel con muchísimo encanto, todo está cuidado al mínimo detalle, y tiene mucha historia entre sus paredes...
Si quieres visitar la ciudad, te lo recomiendo, esta perfectamente ubicado para visitar todos los lugares turísticos de Madrid.
Las personas que componen el hotel son muy atentos y amables.
Las habitaciones y la comida espectaculares..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimados clientes del Hotel Meninas.
Les estamos muy agradecidos por habernos elegidos para disfrutar de su estancia en el Centro de Madrid y esperamos volver a contar con ustedes próximamente.
Recuerden que podrán encontrar las mejores ofertas en nuestra página web oficial.
Afectuosamente

Opinión escrita 9 julio 2012

La última vez que me hospedé en el Meninas comenté que le faltaban pequeños detalles para ser un hotel excelente. Bueno, he estado dos veces el mes de Junio y, bajo mi punto de vista esto se ha solucionado.
Mención aparte merece el personal, amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar.
Acabo de venir de Tokio vía Madrid, y nuestra intención era pasar la noche en el Meninas y seguir viaje a casa, pero un retraso de doce horas en el vuelo hizo que llegásemos a la hora del check out. Pedimos al personal de recepción la posibilidad de poder subir a asearnos(casi veinticuatro horas de aeropuertos y aviones hacen estragos) y fué todo amabilidad. No solo eso, nos dijeron que si queríamos podíamos estar unas horas descansando. GRACIAS.
Con un personal así siempre que vayamos a Madrid, repetiremos Hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Querido amigo y cliente de Hotel Meninas
Agradecerle su confianza por darnos la oportunidad de ser su lugar de referencia en sus visitas a Madrid.
Sabe que siempre encontrará a un equipo de personas dispuestos a ayudar y hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable y placentera posible.
Le esperaremos entre nosotros y podrá encontrar las mejores ofertas y tarifas llamando al propio Hotel Meninas o visitando su página web oficial.

Un abrazo y hasta pronto.

Afectuosamente

Opinión escrita 28 junio 2012

Estuvimos tres dias un grupo de amigas, es un hotel muy tranquilo, muy centrico y destaca la limpieza que encontramos en todos los sitios. La habitacion estaba impecable y era muy comoda. El desayuno nos encanto debido a la gran variedad de bollos que habia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

Dirección: Campomanes 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 66 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal