“Para soñar...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Para soñar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Ha sido mi segunda estancia en este bello hotel del centro de Madrid.
Al igual que en la anterior, solo puedo decir cosas buenas.
La ubicación es perfecta
Las instalaciones insuperables, con esa mezcla de encanto y diseño.
El buffet...en fin.. todo delicioso y una presentación genial.
El servicio estupendo y una atención muy agradable...

Lo único que puedo decir, es que va a ser mi lugar de referencia para mi viaje de placer anual a la capital de España.

Gracias por vuestro servicio y por vuestra amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El desayuno buffet se encuentra en las antiguas bodegas del edificio datado del s.XIX., en el que los clientes pueden deleitar todo tipo de bolleria, salado, cafés, zumos, etc.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Fabuloso hotel, perfectamente situado en el centro de Madrid, un servicio excelente. Todos allí son muy amables al igual que hospitalarios, te hacen sentir como en casa. Las instalaciones me han encantado, si vuelvo a Madrid no dudaré en elegir este hotel de nuevo, no solo por su relación calidad precio sino porque es de los pocos lugares que te hacen sentir literalmente como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos es grato saber que tuvo tan agradable estancia en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en el inicio (3 dias) y al final del paseo por Europa (6 dias) y no podriamos haber elegido un mejor Hotel que este.
Con un personal excelente y una Gerencia siempre dispuesta, nos encontramos con un Hotel estrategicamente ubicado, con el metro a unos pasos, en una zona (Opera) de jerarquia y fundamentalmente con el Hotel Meninas en si mismo, con un desayuno completisimo, habitaciones muy calidas y de categoria y la sensacion de estar siempre cuidados por el responsable del establecimiento, el Sr. Pedro Alonso Gimeno.
Coincidio la estadia con el festejo de nuestros 40 años de matrimonio y jamas olvidaremos el tiempo que pasamos alli.
Quiero recomendar el Hotel a todos quienes deseen pasar un gran momento en Madrid en un clima de amabilidad y profesionalismo y una rrelacion precio/calidad estupenda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de sus días en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Siempre que el cliente celebra una ocasión tan especial intentamos tener un detalle.
Confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Veníamos a Madrid unos días y nos parecio mono y relación calidad preció
Pero vaya sorpresa , fue estupendo
Vamos repetiremos siempre que vayamos
Trato amable , familiar un sitio coqueto
Nos hicieron sentir como en casa
Si pensáis en un hotel bien situado , cerca de teatros , exposiciones , restaurantes etc
Ni dudarlo , nosotros ya tenemos nuestra nueva casa en Madrid

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fui a pasar unos dias a madrid y me aloje en este hotel, la verdad que no pude elegir mejor, muy bien ubicado y comunicado (puedes coger el metro casi en la puerta). La atención del personal fue fantástica (son super atentos y super amables) y su servicio de desayunos muy bueno. La verdad que si vuelvo a la capital española no dudare en volver a alojarme en este hotel con encanto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Agradecerle que nos haya dejado su comentario acerca de sus días en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia dentro de nuestro establecimiento.

El Hotel Meninas se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, cerca de la Gran Via, Palacio Real o al Teatro Real, asi como de la Puerta del Sol o Plaza Mayor.

Confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal