“Hotel centrico, genial desayuno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Meninas - Boutique Hotel

Hotel Meninas - Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 444 hoteles en Madrid
“Hotel centrico, genial desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Solo fui al desayuno, (nos regalaron con la vida es bella un bufette en este estabecimiento), solo puedo hablar genial l de este Hotel, es pintoresco, bonito, se desayuna en una cava antigua rehabilitada, muy muy bonita, el trato del personal , excelente tanto del bufette, buenisimo, por cierto, con jamón, más que bueno, zumos estupendos, tortilla digna de nuestra tierra, ningún turista se va a sentir defraudado, y no digamos la ubicación, en madrid inmejorable, al lado Plaza Mayor, Sol, con metro y bus al lado, ah por cierto , la Srta de recepción, trato excepcional hemos estado hoy, día 29/12/13. gracias por su profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: genial ubicacion, magnifico desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El desayuno buffet se encuentra ubicado en las antiguas bodegas del edificio, y se ha intentado conservar el encanto de las mismas.

Nos complace comprobar que tuvo tan agradable experiencia con nuestro desayuno.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches el primer fin de semana de diciembre, cuenta con una excelente ubicacion a pasos de la plaza de la opera y de santo domingo, su buffet es bueno, asi como la atencion en recepcion, sin embargo aunque teniamos una reservacion para dos personas, la habitacion era diminuta, traiamos con nosotros dos maletas que no pudimos colocar mas que en el piso detras de la puerta de acceso porque no habia espacio suficiente para colocar las dos, la habitacion al parecer era para una persona, el mueble del closet estaba roto y cuando llegamos la tv estaba desconectada, despues de que amablemente y de inmediato fueron a conectarla, no pudimos usarla el dia que llegamos porque estaba desconfigurada, ademas el receptor del control remoto estaba pegado al televisor con cinta adhesiva lo que provocaba que en varias ocasiones no se pudiera utilizar con el control remoto, fuera de ellos todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica antes de entrar el llevar eyeshades porque las cortinas son delgadas y dejan pasar la luz o...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El Hotel Meninas cuenta con varios tipos de habitación. Desde habitaciones doble mini con cama de 1,35cm hasta junior suite especial con cama tamaño king size. El cliente es quien elige que tipo desea reservar.
Lamentamos el pequeño incidente con la televisión.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios para seguir mejorando día a día.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Castelldefels, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé en este hotel la noche del pasado miércoles al jueves.
La reserva la realicé a través de tripadvisor, a Logitravel.
El criterio de búsqueda era la ubicación, y ese es el único punto fuerte del hotel.
La reserva la realicé para mí solo, en una habitación matrimonial. Llamé al hotel el día antes para confirmarla, ya que el check-in lo realizaría por la tarde. Me sorprendió que de entrada me dijeran que la reserva era de una habitación individual (un único huésped) y dejé claro que la reserva era de una matrimonial para una sola persona.
Ningún problema con el check-in. Me ofrecen la habitación 402.
Es una habitación interior, diminuta, con una cama "matrimonial" ridícula. El lavabo, sin lujos. Limpio, eso sí. Plato de ducha amplio con mampara.
La televisión no tiene HD, y el TDT es con descodificador externo (!!!???). Año 2013. Tuve que solicitar al servicio que sintonizase el descodificador porque no funcionaba.
Hay un escritorio, en el que el hotel te ofrece su guest guide. Un libro con las tapas manchadas que ni me atreví a tocar.

El punto fuerte del hotel es su ubicación. Por lo demás, un 3 estrellas muy justito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 402 es interior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya tomado su tiempo para escribir su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El Hotel Meninas dispone de varios tipos de habitación, entre ellos habitación doble mini con cama de 1.35cm como la 402.

Le pedimos disculpas por el incidente puntual con su televisión.

MAZAGON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente situación en Ópera. Justo enfrente de Teatro y Palacio Real, Plaza Mayor...
El hotel en si es un edificio rehabilitado bastante bonito. Nosotros hemos estado alojados en la 5 planta que son buhardillas.
Excelente servicio.
Para comer mejora moverse un poco andando a 5 minutos por la Cuesta de Santo Domingo hay muchos bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia, la buhardilla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Meninas.

Como bien han podido observar, nuestro Hotel Meninas ubicado en el corazón de Madrid, es un antiguo edificio que data del siglo XIX y en el cual hemos mantenido algunos elementos como nuestra escalera principal o nuestra Cava para los desayunos que a nuestros clietnes les encanta por ser tan acogedora.

Esperamos que hayan podido disfrutar, no solo de nuestras instalaciones sino también de los atractivos de la zona al estar ubicado cerca de las principales zonas comerciales, de restaurantes tipicos y tradicionales así como de los principales lugares turisiticos a los cuales se puede llegar caminando desde el Hotel.

Les invitamos a que sigan visitando nuestra página web para beneficiarse de las mejores ofertas y promociones y esperamos verles de nuevo con nosotros.

Un saludo
Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estoy alojada desde el viernes en este hotel y NO tengo tv en la habitación. Cuando entramos el viernes a las 13:30 ya avisamos de que la tv no funcionaba, debido al puente se nos explicó que era imposible solucionar el problema ese día ya que el servicio de mantenimiento no estaba y tampoco nos podían reubicar en otra habitación, el hotel esta completo. Nos dieron una botella de cava a modo compensación y hoy domingo sigo sin Tv y eso que ayer fue día laborable y estuvimos toda la mañana fuera, tiempo suficiente para arreglarla o sustituir por otra. Es lamentable que un hotel de 4 estrellas no tenga un servicio de mantenimiento 24 horas o que no puedan dar solución a un problema tan básico como cambiar una tv. Si piensan que se soluciona todo con una botella, es muy triste. Si alguien entra hoy 7 de diciembre de 2013, al hotel Meninas, y les van a dar la habitación 202 que sepáis que no tiene TV. Firma esta opinión una clienta aburrida de mirar la pared!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Estimada Clienta
Lementamos que su estancia en el Hotel Meninas no resultara de su agrado.
Le recordamos que tuvimos un problema que todas nuestras habitaciones disponen de TV. Concretamente todas las TV de las habitaciones del Hotel Meninas han sido cambiadas por otras más modernas en Diciembre del 2014.
Es siempre nuestro mayor interés ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones para su bienestar y confort. Lamentamos no haber podido ser tan profesionales con usted.
El equipo del Hotel Meninas le envía un cordial saludo.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°98 de hoteles para familias en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Priceline, Prestigia, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal