“excelente y economico”

Hotel Meninas - Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2014

Exelente ubicacion y a solo unos pasos de la plaza de la opera en donde se tiene acceso a restaurantes y a vias de comunicacion. Hay una parrilla argentina en la plaza isabel II donde fuimos atendidos de manera excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Trabajamos con este hotel desde hace tiempo a nivel profesional y estamos totalmente satisfechos con su gestión y atención. Todos los servicios que necesitamos son perfectamente cubiertos , pernoctación, sala de reuniones, catering, etc. ....
también he estado alojada con mi familia estas navidades durante una semana y sobre todo deseo agradecer a su Director Pedro, la atención que ha tenido con nosotros , ya que nos hemos sentido como en casa. De hecho pienso que gran parte del éxito de este hotel es gracias a su Director y a su saber hacer en cada momento. Felicidades Pedro, a ti y a todo tu equipo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos alegramos que hayan disfrutado de unos días agradables y que se sintieran acogidos tanto por nuestras instalaciones como por nuestro servicio del personal.

Es un placer contar con clientes fieles como usted, que consideran nuestro Hotel Meninas como su segunda casa en Madrid.

Como siempre y para las futuras ocasiones, esperamos contar con ustedes para seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestro servicio e instalaciones.

Opinión escrita 11 febrero 2014

He vuelto a hacer uso de las instalaciones del Hotel Meninas y nuevamente he quedado completamente agradecido.
La limpieza de las habitaciones, la situación geográfica del lugar (pleno centro de Madrid), los lugares interesantes que tiene a escasos 100 metros (Palacio Real, teatro de la Opera, bares de moda), etc, están en el máximo nivel para mi opinión, pero el trato de los empleados y del director, Pedro Alonso, se convierten en algo fuera de lo normal, parecen programados con la finalidad de agradar al cliente y eso es algo que valoro muchísimo, ya que es el principal motivo por el que he vuelto a utilizar sus instalaciones.
Algo que no había reflejado en mi opinión anterior, es que tienen unas cuantas salas de diferentes tamaños diseñadas con arte y estilo.
Otro asunto destacable es la calidad y variedad de los desayunos, inmejorable! al igual que el lugar donde se sirven que son unas bodegas preciosas.
No tengo palabras de agradecimiento por las aportaciones tan especiales que me hace este hotel y por el magnífico trato que he recibido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su grato comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento, en particular con la atención que tuvo por parte de nuestro personal. Vamos a transmitirle sus palabras a todo nuestro personal.
Confiamos en verle de nuevo en nuestro pequeño gran hotel.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Solo fui al desayuno, (nos regalaron con la vida es bella un bufette en este estabecimiento), solo puedo hablar genial l de este Hotel, es pintoresco, bonito, se desayuna en una cava antigua rehabilitada, muy muy bonita, el trato del personal , excelente tanto del bufette, buenisimo, por cierto, con jamón, más que bueno, zumos estupendos, tortilla digna de nuestra tierra, ningún turista se va a sentir defraudado, y no digamos la ubicación, en madrid inmejorable, al lado Plaza Mayor, Sol, con metro y bus al lado, ah por cierto , la Srta de recepción, trato excepcional hemos estado hoy, día 29/12/13. gracias por su profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: genial ubicacion, magnifico desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El desayuno buffet se encuentra ubicado en las antiguas bodegas del edificio, y se ha intentado conservar el encanto de las mismas.

Nos complace comprobar que tuvo tan agradable experiencia con nuestro desayuno.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel por dos noches el primer fin de semana de diciembre, cuenta con una excelente ubicacion a pasos de la plaza de la opera y de santo domingo, su buffet es bueno, asi como la atencion en recepcion, sin embargo aunque teniamos una reservacion para dos personas, la habitacion era diminuta, traiamos con nosotros dos maletas que no pudimos colocar mas que en el piso detras de la puerta de acceso porque no habia espacio suficiente para colocar las dos, la habitacion al parecer era para una persona, el mueble del closet estaba roto y cuando llegamos la tv estaba desconectada, despues de que amablemente y de inmediato fueron a conectarla, no pudimos usarla el dia que llegamos porque estaba desconfigurada, ademas el receptor del control remoto estaba pegado al televisor con cinta adhesiva lo que provocaba que en varias ocasiones no se pudiera utilizar con el control remoto, fuera de ellos todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica antes de entrar el llevar eyeshades porque las cortinas son delgadas y dejan pasar la luz o...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El Hotel Meninas cuenta con varios tipos de habitación. Desde habitaciones doble mini con cama de 1,35cm hasta junior suite especial con cama tamaño king size. El cliente es quien elige que tipo desea reservar.
Lamentamos el pequeño incidente con la televisión.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios para seguir mejorando día a día.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

Dirección: Campomanes 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°95 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 80 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal