“Mala insonorización” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Mala insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El gran punto fuerte del hotel como es su ubicación céntrica, ideal para conocer todo el centro y al lado de una parada de metro, juega en su contra por su mala insonorización. Dormir una noche normal cuesta, ya que el simple paso de un coche produce molestia, pero ya conseguirlo un Sábado es imposible por todo el jaleo que se produce alrededor.
Sé que el director contestará que todas sus habitaciones tienen doble ventana pero no estoy muy de acuerdo. Tienen una ventana exterior de madera que no aísla nada el ruido y una interior con un cristal finísimo. Actualmente hay métodos que podrían aislar el sonido exterior respetando siempre la estética del edificio (precioso).
Por lo demás la habitación es correcta, el hotel está limpio y el personal es muy amable. Resulta molesto el tema de la tarjeta del ascensor, falla en muchísimas ocasiones.
El desayuno es sencillo para tratarse de un 4*.
Para la calificación no he tenido en cuenta la cena (Café de la Ópera) porque sin duda bajaría puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interiores en los pisos altos, en las que dan a la calle cuesta dormir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por dejar su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

El Hotel Meninas se encuentra en el centro neurálgico de Madrid, obligado paso de todos aquellos peatones que desde la Gran Via acceden al Palacio Real o al Teatro Real.
Por esta razón, en algunas ocasiones es casi imposible controlar el ruido exterior.
Le informamos que gracias a su comentario acerca del fallo del ascensor hemos podido detectar el problema y lo hemos resuelto.
Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

Desde el corazón de Madrid y en nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Madrid tiene muchos hoteles y como todo, hay que saber exactamente lo que se quiere.
Este de las Meninas está en pleno centro, cerca del Congreso de los Diputados y frente a una antigua Iglesia. Sitio cómodo, confortable. Cuidado en todos los aspectos. Reformado. Moderno. Actual. Tranquilo.

Lo mejor es probar el desayuno. Tienen un buffet muy completo, desde todo tipo de tartas, pasando por donuts, jamón serrano, zumo natural (importante).

Las habitaciones no son muy grandes, por lo que el espacio es un poco reducido.

Hace tiempo que fui pero no recuerdo que fuese caro.

Para probar si quieres estar por el centro de la ciudad. Si vas en coche, aparcar por allí es imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la más grande que tengan.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

El mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El Hotel Meninas es un dulce de hotel, chiquito y coqueto, pero no por ello le falta ninguna comodidad de gran hotel.
Pertenece a la misma dueña y regencia del Hotel Opera y se nota , porque están uno al lado del otro, comparten personal y estilo de hacer las cosas.
Se trata de una antigua casa de la zona noble de Madrid remodelada en hotel, y de forma muy acertada.
Tiene habitaciones exteriores e interiores ,y éstas dan a un patio interior decorado con pinturas que simulan la vida de un hotel. Recomendable asomarse a verlas.
Las habitaciones son correctas, coquetas , y limpias. Su cuarto de baño es espacioso, limpio y cómodo.
Su zona de televisión se comparte con la de acceso a internet, ambas confortables.
Posee también dos pequeñas salas de reuniones , y en la zona baja del patio interior una zona de lectura con luz natural , que es de agradecer.
La zona de desayunos está en el sótano ¿? como una especie de cuevas, iluminada con luz artificial, y decorada de forma coqueta en rosas, grises y blancos. Quizá eso de ser primera hora de la mañana y estar en un sótano asfixie un poco , pero los desayunos con repostería mini, zumos, tostadas , fiambres , quesos, y huevos ayudan a empezar el día.
El trato del personal , al igual que en el Hotel Opera , es fabuloso, y lo mas importante a destacar de ambos hoteles.
Tanto para ir solo, como para un escapada romántica, es un dulce de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferente pedir habitaciones interiores son mas silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
PedroAlonso, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario acerca de sus días en el Hotel Meninas.

Esperamos que hayan podido disfrutar, no solo de nuestras instalaciones sino también de los atractivos de la zona al estar ubicado cerca de las principales zonas comerciales, de restaurantes tipicos y tradicionales así como de los principales lugares turisiticos a los cuales se puede llegar caminando desde el Hotel.

Les invitamos a que sigan visitando nuestra página web para beneficiarse de las mejores ofertas y promociones y esperamos verles de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Exelente ubicacion y a solo unos pasos de la plaza de la opera en donde se tiene acceso a restaurantes y a vias de comunicacion. Hay una parrilla argentina en la plaza isabel II donde fuimos atendidos de manera excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Meninas.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y confiamos en verle/a de nuevo en nuestro hotel.

Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal