“Es un hotel con muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º116 de 446 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Es un hotel con muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel está muy bien situado, el personal es amable y la limpieza era correcta. Sin duda volvería a alojarme en el hotel. La única pena es no haber elegido una habitación que de a la calle, pero vamos por sacarle algún pero a la estancia, sin duda repetiría.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pedro A, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Hotel Meninas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva y poder ofrecerle nuestros mejores servicios, quedamos a su entera disposición.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel en el centro de Madrid, a pocos metros del Teatro Real, Opera, Palacio Real. En pocos minutos andando estás en Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Vía.........

La habitación excelente, muy espaciosa.

El baño de 10.... amplio y limpio.

Personal joven y atento.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reservamos una habitación mini para dos, pasamos tres noches, cama bastante cómoda aunque la almohada un poco baja para mi gusto. Baño amplio y limpio, el lavabo un poco bajo. Personal joven y atento. El desayuno lo teníamos incluido y se trataba de un buffet no muy variado pero suficiente, el comedor es bastante acogedor. La calefacción no funcionaba en nuestra habitación, hablamos con el personal del hotel y nos ofrecieron cambiar a otra de las mismas características sin poner ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible la doble antes que la mini
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Pedro A, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Madrid.
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Ópera, Teatro, Palacio Real. En pocos minutos andando estás en Plaza Mayor, Puerta del Sol, Gran Via.........Si viajas en coche te aconsejo que busques un aparcamiento fuera del centro y utilices metro o bus, los precios de aparcamiento en la zona están a unos 25-30 euros el dia. Hay aparcamientos a unos 15 min. en metro donde el precio es de 8 euros al dia y puedes coger el coche cuando quieras sin pagar extra por sacarlo del parking (por si quieres visitar los alrededores de Madrid en coche).

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Pedro A, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y le agradecemos además por sus consejos.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próxima estancia en Madrid.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2016

El hotel es muy céntrico, al lado de la parada de metro ópera. Se puede ir andando a Sol, Gran Vía, Plaza Mayor,... en menos de 10 minutos estás en cualquier de estos sitios.
Si llegas antes de la hora de entrada te guardan las maletas y a la salida lo mismo.

Al hacer la reserva en observaciones pedí una cuna y si era posible que nos dieran una habitación espaciosa pues íbamos con cochecito; se comportaron estupendamente, la cuna iba incluida en el precio de la habitación y nos dieron una habitación súper amplia con salita de estar y todo, perfecto porque la niña podía andar por ahí y podíamos dejar todas las cosas sin estar apretujados.

La habitación muy bonita, cama cómoda, baño grande con 2 picas y amenités de baño, con bañera y secador de pelo.
Muy limpio y nuevo todo. Nada de ruidos molestos.
El personal de recepción un diez, en cuanto atención e información sobre que visitar, horarios y tal...

Nosotros teníamos media pensión.
El desayuno está en el mismo hotel, se trata de un comedor pequeñito pero muy bonito. Es un pequeño bufet pero donde hay de todo, dulce y salado, embutidos y bollería, aparte de zumos, pan, mermeladas, yogures, etc...
La chica que lleva los desayunos es un sol, una mujer súper amable y atenta.
En cuanto a las cenas: se sirven en el Café de la Ópera, que es una cafetería que está unos metros más allá del hotel, El menú incluye a escoger entre 3 platos de 1º y 3 de segundo, postres y bebida. No es que haya la variedad de un bufet, pero la comida estaba muy buena y cada día variada, nada que envidiar vaya. Destacar también la amabilidad de los camareros y el buen servicio.

En resumen, un hotel que no es de los más baratos pero sin duda, calidad precio es excelente. Yo repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Pedro A, Gerente en Hotel Meninas - Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2016
Estimados clientes, muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia en Hotel Meninas. Estamos encantados de saber que ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de nuestros servicios.
De parte de todo el equipo, gracias de nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HOTEL OPERA

Dirección: Campomanes 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meninas - Boutique Hotel 4*
Hotel Meninas es un pequeño Hotel Boutique situado en pleno Centro del Madrid de los Austria, en una de las zonas más bellas y señoriales, junto al Palacio Real y el Teatro de la Ópera. A escasos pasos de los principales puntos de interés turísticos y Museos. Ocupa un elegante edificio señorial del Siglo XIX rehabilitado en su totalidad y convertido en un coqueto hotel con encanto, dónde se han respetado todos los elementos estructurales del edificio. Cuenta con una decoración cuidada y cálida, ambiente muy agradable y entorno familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meninas - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meninas Madrid
Montijo Portugal