“Estancia genial con niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Splendom Suites Gran Via

Splendom Suites Gran Via
Ocupa el puesto n.º16 de 445 hoteles en Madrid
“Estancia genial con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos toda la familia de turismo a Madrid, y la estancia estuvo genial. Muy amables y con muchos detalles para los niños, desde la habitación de jugar llena de futbolines, billar, coches y muñecas, y los detalles para los niños en la habitación (chupachups, lacasitos...).Las atenciones con los niños hace que los padres padres nos tranquilicemos despues del viaje en coche y todo sea mas relajado. Además tienen parquing en el mismo hotel. Es encantador y muy centrico. Seguro que volvemos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Splendom Suites Gran Via.
Nos alegra que toda la familia haya pasado una buena estancia y esperamos verlos de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Vamos a menudo a Madrid por trabajo, y nunca nos hemos sentido tan confortables, tan céntricos y con tan buen servicio como en Splendom Suites Gran Via. En pleno centro, pudiendo ir andando a todas partes una vez finalizado el trabajo. El personal es excepcionalmente servicial y amable. A partir de ahora, será nuestro hotel de Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios que he compartido con todo el equipo.
Nos alegra que nos haya elegido para sus futuras estancias en Madrid y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo más destacable es la excelente atención del personal. El edificio es completamente nuevo y los apartamentos confortables, modernos y decorados con mucho gusto. Tiene parking privado con acceso directo al edificio. Todo en general me ha causado muy buena impresión y lo recomiendo claramente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director de Recepción en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Splendom Suites Gran Via.
Estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos verle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes condiciones del edificio. Excelente ubicacion, a una calle de la Gran Via. Muy amable trato de todo el personal. Excelente relacion precio-calidad. No hay manera de no estar a gusto en estos apartamentos, poseen un mobiliario nuevo y de calidad. Todo muy bien cuidado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia con nosotros, pues nuestro objetivo es que se sientan como en casa.

Cuando tengan pensado regresar a Madrid, esperamos alojarles de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Directora Comercial
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos alojados con mi familia durante unos días en enero y es fantástico. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, a 2 minutos de la Gran Via y menos de 10 minutos a Puerta del Sol, Plaza Mayor etc..Las habitaciones están muy bien, camas enormes y muy cómodas, cocina con toda clase de utensilios además de lavadora, gran salón comedor y con la ventaja de que te limpian la habitación por la mañana y hacen otro repaso por la tarde y te dejan detalles como la previsión del tiempo, chocolates, galletitas..
Además, los niños se lo pasaron en grande ya que tienen un saloncito con toda clase de juguetes, futbolín y billar.
El personal muy amable y atento en todo momento, por lo que no dudaré en volver y recomendarlo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegramos que haya pasado una buena estancia en Splendom Suites Gran Vía y esperamos verles de nuevo en su próxima visita en Madrid.

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

Información adicional sobre el Splendom Suites Gran Via

Establecimiento: Splendom Suites Gran Via
Dirección: San Onofre 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendom Suites Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendom Suites Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.