“Fantástica Estancia!!”
Opinión sobre Splendom Suites Gran Via

Splendom Suites Gran Via
Ocupa el puesto n.º24 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que cuando llegamos nos encontramos con unos pequeños desperfectos en nuestro estudio (que fueron solucionados rápidamente), he de reconocer que nuestra estancia fue magnífica: instalaciones nuevas, buena limpieza, personal amable y servicial, localización estupenda en la Gran Vía muy cerca de la Puerta del Sol, y magnífica relación calidad precio. ¿Qué más se puede pedir?

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y nos alegra saber que tuvo una buena estancia en Splendom Suites Gran Via.

Esperamos ser su hotel de referencia para sus próximas estancias en Madrid.

Un saludo,

Opinión escrita 26 enero 2014

Los tres días que hemos pasado en Splendom Suites Gran Vía han sido insuperables. Los apartamentos son nuevos y están decorados con mucho estilo. La localización es inmejorable. A pie de las zonas de shopping y de los museos y edificios más importantes de la ciudad. La limpieza es excelente y realizan dos servicios al día: uno por la manana y otro por la tarde. La cama es comodísima y cuenta con una carta de almohadas. El apartamento ofrece todo lo que uno necesita. Y encima es family friendly con una habitación de juegos para niños.
Por último, absolutamente todo el personal es muy amable y está muy pendiente del cliente. Qué más se puede pedir?

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

De parte de todo el equipo de Splendom Suites Gran Via le agradecemos sus comentarios tan positivos y seguiremos mejorando.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 26 enero 2014

Increible hotel para ir con niños. Nos encontrábamos como en casa (o mejor). El desahogo de la sala de juegos (una habitación de la primera planta reconvertida con billar, futbolín, juegos de mesa, juguetes para bebés...) es un lujo. Cada mañana la loza estaba fregada y por si ensuciábamos algo al medio día, había un repaso de las habitaciones y la cocina a media tarde. Cocina equipadísima (lavadora, microondas, ollas, sartenes y todo el menaje. La cocina tenía la nevera llena con vino, jamón serrano, champán... Cada una de estas cosas ya si tenían el precio marcado con una etiqueta pero no era (como suele ser) un abuso. Ejemplo: vino "el aprendiz" (en todo vino 8,50 €) a 10 €, 100 g de jamón serrano 6€, etc...
Un último detalle: a la entrada del hotel hay un paragüero lleno de esos pedazo de paraguas como para 4 a disposición de los clientes. Nos vino genial ya que la semana que estuvimos llovió bastante.
En resumen... Lujo en pleno centro de Madrid a precio muy asequible.
P.D: Nos encantó el detalle de los cafés, bollería, tés y chuches en la recepción del hotel y la sala de juegos (por cierto, gratis). También estaba incluido (sin gasto extra) un surtido de cápsulas de cafés, leche, azucar... para prepararlo en la cafetera Illy de la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Según la gente de recepción (atentísima por cierto). Los precios varían mucho en función de la ocupa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia en Splendom Suites Gran Vía.
Estamos encantados de saber que ha pasado una buena estancia con nosotros y es cierto que como aún estamos con promociones de apertura tenemos unos precios muy interesantes.

Esperamos que nos vuelvan a visitar próximamente.

Un saludo,

Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos toda la familia de turismo a Madrid, y la estancia estuvo genial. Muy amables y con muchos detalles para los niños, desde la habitación de jugar llena de futbolines, billar, coches y muñecas, y los detalles para los niños en la habitación (chupachups, lacasitos...).Las atenciones con los niños hace que los padres padres nos tranquilicemos despues del viaje en coche y todo sea mas relajado. Además tienen parquing en el mismo hotel. Es encantador y muy centrico. Seguro que volvemos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Splendom Suites Gran Via.
Nos alegra que toda la familia haya pasado una buena estancia y esperamos verlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 enero 2014

Vamos a menudo a Madrid por trabajo, y nunca nos hemos sentido tan confortables, tan céntricos y con tan buen servicio como en Splendom Suites Gran Via. En pleno centro, pudiendo ir andando a todas partes una vez finalizado el trabajo. El personal es excepcionalmente servicial y amable. A partir de ahora, será nuestro hotel de Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Patricia C, Director Comercial en Splendom Suites Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios que he compartido con todo el equipo.
Nos alegra que nos haya elegido para sus futuras estancias en Madrid y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Patricia Canes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Splendom Suites Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendom Suites Gran Via

Dirección: San Onofre 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 79 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendom Suites Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendom Suites Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.