“Alcachofa espectacular”

Cocina: Comida rápida, Bar
Barrio: La Latina
Barrio: La Latina
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el servicio no fue muy rápido
Ni las cantidades muy abundantes
Pero la alcachofa estaba espectacular. Para volver y pedirla de nuevo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de pinchos a buen precio en la Latina, muy acogedor y con una decoración curiosa a base de cuadros a la venta, repetiremos

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

tienmas tostas después de 45min esperando estaban muy buenas, tardaron en atendernos medio siglo.
Amables disculpas después de indigestionarme con mi amiga cucarachica del baño.
Realmente lo que más me ha molestado de todo es el tiempo de espera, falta personal y las chicas están agobiadas.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

El servicio más pésimo que yo recuerde. La camarera hablando con sus amigos sin atendernos por un montón de tiempo. Cuando por fin lo hace no es educada. Nos trae la bebida ya abierta y nos la deja en la mesa de pasada mientras va al baño. El resto de los camareros tampoco nos atendían, estaban comiendo aperitivos. Lo dicho, terrible.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad Precio y muy buena atención.
Es un sitio modesto con buena musica y buen ambiente.
Los pintxos estan muy ricos y la cerveza fría.
Los findes se llena, señal de que gusta! ;)