“SERVICIO PESIMO”

Cocina: Comida rápida, Bar
Barrio: La Latina
Barrio: La Latina
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Después de esperar y conseguir una mesa pedimos varios pinchos, esperamos 45 min, y al preguntar que sí faltaba mucho o los cancelabamos nos cobraron sin más y dijeron que era culpa de la cocina. Eran unos camareros muy antipáticos y bordes, parecía te estaban haciendo un favor.
Mal servicio. Hace tiempo había otra personas en la barra muy amables pero se conoce que ya han cambiado y es un servicio nefasto. No volveremos! !!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres camareros en la barra y la gente sin atender, solamente uno destaca algo. La chica, al móvil, le pedimos unas cañas e hizo caso omiso. El otro, de charla con los colegas. Se salva uno que hace por el resto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el servicio no fue muy rápido
Ni las cantidades muy abundantes
Pero la alcachofa estaba espectacular. Para volver y pedirla de nuevo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de pinchos a buen precio en la Latina, muy acogedor y con una decoración curiosa a base de cuadros a la venta, repetiremos

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

tienmas tostas después de 45min esperando estaban muy buenas, tardaron en atendernos medio siglo.
Amables disculpas después de indigestionarme con mi amiga cucarachica del baño.
Realmente lo que más me ha molestado de todo es el tiempo de espera, falta personal y las chicas están agobiadas.