“Es como llegar a mi casa en Madrid”
5.0 de 5 burbujas
otros viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
5.0 de 5 burbujas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 burbujas Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Neftali_C...
Seattle WA USA
“Es como llegar a mi casa en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me he quedado encantado con el servicio de fanny. Con ella me sentí que estaba llegando a mi casa. Fanny es muy amable hace sentir a los huéspedes que que están en su propia casa. Fanny cuida cada detalle para la máxima satisfacción del huésped. Ella me instruyo sobre los lugares importantes de la ciudad me dio mapas muy bien explicados y me sirvió muchísimo su instrucciones y recomendaciones. Fanny te brinda privacidad ... Tienes que conocer a fanny. Yo la recomiendo creo sin ella no me la hubiera pasado bien. GRACIAS FANNY .. YO REGRESO CONTIGO. BYE

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
21 $
/ noche
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar