Vitium Urban Suites
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hostal está muy bien situado, en plena Gran Vía. La habitación, si hay dos camas, no es espaciosa pero podría valer. Lo malo es que si se tienen que alojar 3 personas, meten una cama extra, por lo que el espacio se queda en nada. Las camas pegadísimas. El baño también es bastante pequeño. Por cierto les pediría que instalasen una repisa o algo para poder colocar los cepillos de dientes, jabones...en el lavabo. El lavabo no es muy funcional. Otro fallo es el ruido del minibar. Por lo demás, la limpieza de las habitaciones es excelente, el desayuno correcto, y el personal es muy amable y cercano. Quizás a veces demasiado cercano. El día del check out, a la hora de pagar, como hubo un problema informático, el chico de recepción repitió unas 6 o 7 veces a viva voz ¡serán xxx euros! Qué más les dará a los demás huéspedes cuánto pago o dejo de pagar por mi estancia. El chico era muy simpático y amable, pero tiene que ser un poco más discreto en ciertos temas. Debido a la gran oferta que hay en Madrid, no estaría seguro de volver a alojarme aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Desde la dirección de Vitium Urban Suites queríamos agradecerle haber dedicado su tiempo en dejar un comentario sobre su estancia. Queremos expresar nuestro más sinceras por disculpas por no haber tenido una experiencia del todo positiva y con ello no haber cumplido sus expectativas. Ya hemos tomado las medidas oportunas para solucionar estos pequeños contratiempos. No duden en contactar con nosotros al correo reservas@vitium.es si desean volver a Vitium, nos encargaremos de que tengan una buena e inolvidable experiencia.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un hostal con la mejor relación calidad precio que te va a dejar con la boca abierta. Habitaciones espectaculares con un diseño precioso en pleno centro de Madrid. Atención 10!!! Todo el que pase por aquí va a repetir!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Mi pareja buscaba darme una sorpresa por mi cumpleaños y desde luego que lo consiguió, eligió este hostal en pleno centro de Madrid con salida directa a la gran vía,un diseño espectacular que crea un gran ambiente, un servicio muy agradable y cercano notandose el esmero por tratar bien al cliente,Mi pareja elegio la suit pero nos enseñaron otras habitaciones y os aseguro que son todo un capricho.
Nuestra idea de hostal ha cambiado totalmente, a muchos hoteles de 5 estrellas les gustaria tener el diseño, lujo y servicio que tiene este hostal.
Sin duda las próximas estancias en Madrid serán en este precioso "HOSTEL" así podré probar ese desayuno que tan buena pinta tiene y no pude tomar.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

estuvimos alojados un fin de semana en este recien estrenado Urban Suites y la verdad que nos sorprendió muchisimo, tanto el diseño de las habitaciones, practicas, cómodas y accesibles, como su ubicación, en plena gran via madrileña, el cual no es impedimento para descansar tranquilamente, ya que esta fenomenalmente acondicionado.
Las habitaciones son tematizadas y muy coquetas, así como el resto de zonas comunes.
El trato del personal es excelente y cualquier cosa que necesitabas lo atendian, el desayuno muy rico.
Muy recomendable, repetiria seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Encontré el sitio por casualidad, y la verdad es que nos sorprendió el lujo que dan al precio que tiene. El desayuno está incluido en el precio y la verdad que es bastante bueno. Lo recomiendo para parejas y familias, por cierto la ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores, si podéis coged la suite ya que tiene vistas al la Gran Vía y otras dos calles.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, viajera frecuen... M