Vitium Urban Suites
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
130 US$
117 US$
NH Hotels
153 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
90 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
407 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Trato excelente y muy profesional del personal, muy limpio, una decoración exquisita. El desayuno bueno y variado. La habitaciones muy bonitas y con vistas a gran vía, que mas se puede pedir, desde luego nosotros volveremos y lo recomendamos a todo el mundo que visite Madrid, mejor ubicación imposible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado Alberto B,
todo el equipode Vitium Urban Suites queremos darte las gracias por tu apreciado comentario. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable y seguiremos trabajando duro para poder seguir sorprendiéndole en su próxima estancia.
Maite

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Hostal muy bien ubicado en cuanto a medios de transporte, centro de la ciudad, restaurantes,etc. Las habitaciones muy modernas y limpias. El desayuno variado y completo con una sala con vistas a Gran Vía, estupendo. A pesar de la ubicacion en las habitaciones no se escuchaba ruido. Lamentablemente el señor de recepción poco amable...una parte fundamental de una estancia es sentirse bienvenido,cosa que para nada hemos sentido. Nos dice que no hay ninguna reserva a nuestro nombre, sin ni siquiera asegurarse, no da información hacer de horarios de desayuno, hostal, etc. Una pena ya que el hostal estaba muy bien...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimada Ayvera,
quería agradecerle personalmente desde la Dirección de Vitium Urban Suites que se haya tomado el tiempo de escribirnos un comentario. Estamos muy contentos de que le hayan gustado nuestras instalaciones, así como el desayuno ofrecido, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente. Es por ello que hemos tomado nota de su comentario con respecto a la persona que estaba en ese momento en recepción. De verdad que sentimos que haya ocurrido este pequeño incidente y le aseguramos que ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Esperamos que muy pronto puedan visitarnos para que pueda comprobar la hospitalidad de nuestro personal y el buen servicio que ofrecemos.
Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hostal y tengo q decir q he quedado muy contenta,la situacion es inmejorable,el trato en recepcion buenisimo,las habitaciones estan muy limpias,es todo nuevo y son bonitas,le faltan algunos detalles q imagino q con el tiempo iran subsanando,(un espejo,una mesilla o repisa)el desayuno si seria mejorable con algo mas de variedad o un poco mas de fruta,pero la estancia en general ha sido buena y sin duda volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimada mirmartin77,
todo el equipo de Vitium Urban Suites queremos agradecerle el comentario tan positivo y constructivo que nos ha escrito. Estamos muy contentos y orgullosos de su estancia haya sido agradable y que se haya sentido cómoda con el trato recibido por nuestra parte. Hemos tomado nota de aquellas cosas que ha considerado que no están del todo perfectas, para poco a poco ir mejorando y así conseguir que su próxima estancia sea mucho mejor. Esperamos verles muy pronto.
Maite Jiménez

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad, amabilidad, limpieza y atención. Un sitio con encanto y con los servicios que muchos hoteles de 4 estrellas ya quisieran a precio reducido. Todo eso en el centro de la ciudad con descuento en el parking y a lado de todo. Muy satisfechos. Volveremos sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimado Spin002,
queríamos agradecerle su muy apreciado comentario. Estamos muy satisfechos de que su estancia en Vitium haya sido tan agradable. Esperamos verle muy pronto para seguir sorprendiéndole y ofrecerle lo mejor de Vitium y nuestro personal.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Alojamiento muy recomendable, situado en pleno centro de Madrid, muy confortable. Decoración moderna y atractiva. Trato excelente y limpieza absoluta.
A tener en cuenta en un futuro viaje.
Lo que menos me gustó: El desayuno, un poco pobre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimado Luisminieto,
desde Vitium Urban Suites le damos las gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia fue positiva y estaremos encantados de recibirle muy pronto. En Vitium nos esforzamos cada día para mejorar y superarnos, y es por ello que hemos tomado nota para ofrecer a los clientes un servicio de desayuno más completo.
Esperamos verle muy pronto.
La Dirección
Vitium Urban Suites