Vitium Urban Suites
365 US$
316 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
203 US$
401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Hola, nos hemos alojado este fin de semana en este hotel y puedo recomendarlo al 100% . Para empzar esta en el centro de Madrid, a 1 minuto de la estacion plaza españa, tienes todas las tiendas a tu alrededor y en ningun momento te puede faltar de nada, respecto al ruido de la gran via no se escucha nada, almenos nosotros estabamos situados en la habitacion 410 y realmente no escuchabamos nada. Respecto a las habitaciones son muy completas y muy sofisticadas, muy lujosas y realmente comodas las camas. Sobre la limpieza primero lo encontabamos todo limpio y a medida que passaban los dias, seguia igual, tengo que felicitar y agradecer a la chica que ha estado este fin de semana, porque realmente era muy cuidadosa. Y para finalizar, el desayuno es bastante completo y muy bueno.

Recomiendo este hotel 100%. Gracias y si vuelvo a Madrid volere con vosotros!!!

• Se alojó en abril de 2014
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Kunaldama,
de parte de todo el equippo de Vitium Urban Suites queremos agradecerle su sincero, bonito y positivo comentario. Es una gran satisfacción para nosotros que los clientes se vayan contentos y sabiendo que han tenido una bonita experiencia en nuestro establecimiento. Si vuelve a Madrid y decide alojarse con nosotros de nuevo, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros para obtener algún descuento extra.
Saludos cordiales.
Maite Jiménez

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y todo fenomenal. De los sitios de Madrid q hemos estado el mejor en cuanto calidad precio y cercanía. Nada de ruido para estar en la gran vía. Las intalaciones nuevas, y limpias. Por sacae alguna pega el desayuno es poco variado. Recomendable 100%.

• Se alojó en marzo de 2014
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Urrecho21,
desde Vitium Urban Suites queremos agradecerle sus bonitas palabras. Nos esforzamos cada día para que el servicio al cliente sea lo mejor posible, y es por ello que tomamos nota de sus recomendaciones. Esperamos verles muy pronto.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Impecable. Fue nuestro primer hotel al llegar a Europa y realmente no nos arrepentimos!
Muy moderno y limpio, las habitaciones excelentes, cómodas.
A pesar de estar en una calle muy transitada de la ciudad, no se escuchan ruidos, está muy bien insonorizado.
Muy recomendable! Hotel con perfil para gente joven, ya sean parejas, familias o amigos que buscan un lugar con muy buena relación precio calidad y en el centro de la ciudad de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la Gran Vía son mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Anita S,
estamos muy agradecidos por el tan positivo comentario que habéis escrito. Estamos muy contentos de que vuestra estancia haya sido tan agradable y de veras esperamos veros de nuevo para poder seguir sorprendiéndoles. No olviden contactar directamente con nosotros para ofrecerles descuentos puesto que nos consta que ya han estado en dos ocasiones en Vitium Urban Suites. Todo el personal os manda los más sinceros agradeciemientos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Un sitio francamente recomendable. Está decorado con muy buen gusto, salta a la vista que las instalaciones están nuevas y genialmente acondicionadas. He estado en otras dos ocasiones en hostales del centro de Madrid y es la primera vez que encuentro un sitio como este. Se nota que han sabido llevar el concepto de los hoteles boutique al mundo de los hostales, durante nuestra estancia se preocuparon por ayudarnos con los detalles que necesitamos para aprovechar más los días que estuvimos en Madrid. Los desayunos en el salón que tienen con vistas a la Gran Vía es una de las joyas del sitio y las habitaciones muy cómodas y originales. El trato fue muy correcto y dedicado, por encima de cualquiera de mis experiencias anteriores. Volveremos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Trato excelente y muy profesional del personal, muy limpio, una decoración exquisita. El desayuno bueno y variado. La habitaciones muy bonitas y con vistas a gran vía, que mas se puede pedir, desde luego nosotros volveremos y lo recomendamos a todo el mundo que visite Madrid, mejor ubicación imposible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Alberto B,
todo el equipode Vitium Urban Suites queremos darte las gracias por tu apreciado comentario. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable y seguiremos trabajando duro para poder seguir sorprendiéndole en su próxima estancia.