“Sin dudas”

Vitium Urban Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hostales y pensiones en Madrid
“Sin dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

No puedo poner pegas a una estancia de cinco dias junto a unos amigos, el trato,limpieza,servicios...todo genial. Cualquier duda o problema aunque no fuese de el hotel fue resuelta generosamente por el recepcionista, espero que lo podais comprobar por vosotros mismos, nosotros ya tenemos un nuevo lugar donde alojarnos en la capital cuando volvamos a descansar de nuestra costa Alicantina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchisimas gracias Samuel R,
en Vitium Urban Suites os esperamos con los brazos abiertos y con mucho agradecemiento por haber estado alojados con nosotros.
Un cordial saludo.
Maite

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estupendo alojamiento. Al entrar en el portal no te esperas que el hostal esté tan limpio y tan lujoso. Quedamos encantados con el personal y los servicios.
La localización es perfecta! en medio la Gran Vía rodeado de todo tipo de bares, restaurantes y teatros.

Consejo sobre las habitaciones: La suit es increible!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fui a este hotel guiándome por las buenas criticas que leí en TripAdvisor y la verdad es que me he llevado bastante desilusión con el mismo.

La ubicación es inmejorable y el diseño en general del hotel y las habitaciones es muy bueno, luminoso y moderno. La única pega que se le puede poner a las habitaciones es el tamaño del lavabo pero bueno para estar varios días o un fin de semana eso no es realmente importante,se puede pasar por alto. Y la falta de secador en la misma cuando en la web del hotel se indica que todas las habitaciones disponen de secador.

Lo que no se puede permitir es que en un hostal de lujo, como se indica en la descripción de la web es que el servicio sea pésimo. Empezando por el chico de recepción que más seco no podía ser y ni se ofreció a ayudar a bajar las maletas al piso de abajo (la recepción esta en la quinta planta pero nuestra habitación estaba en la cuarta planta), no se cuando llegas a un sitio y son agradables contigo se agradece, no que tengas que ser tú el que le saque las palabras de la boca al recepcionista.

Al día siguiente fuimos a desayunar sobre las 10 (el desayuno es de 7 a 11) y las mesas estaban todas sucias, sin recoger y no había nadie encargándose del desayuno. Faltaban tazas, platos, cucharillas y bastante pobre lo que quedaba de desayuno. Estuvimos esperando y hasta que no llego otra pareja y tuvo que buscar por los alrededores a la chica que se encargaba el desayuno e indicarles que les limpiara la mesa y que les proporcionara cubiertos para desayunar no lo hizo. Que tengas que pedir que te limpien la mesa y que te repongan el desayuno porque esperas y no aparece nadie me parece lamentable. Cuando es una sala pequeña donde solo hay 5 mesas, no creo que sea tan difícil de mantener y de reponer.

Esa misma tarde llegamos al hotel sobre las 4 y media y no nos habían limpiado la habitación todavía. Tuvimos que reclamar en recepción y nos pidieron disculpas y dijeron que la chica era nueva y que no le había dado tiempo, pedimos por lo menos unas toallas limpias para ducharnos y nos las dieron. Mientras estábamos en la habitación apareció la chica de la limpieza y le indicamos que ahora no podía, que cuando dejáramos la habitación sobre las 5 y media o así podía pasar a arreglarla, se quejo indicando que se tenia que ir. Me da igual que se tenga que ir o lo que tenga que hacer, yo he pagado por un servicio que no se me esta dando. Al final la arreglo pero con muy poca dedicación, en el baño había agua por el suelo, vamos que no se esmero mucho.

No volvería, en cualquier hotel de menor categoría me han dado mejor servicio que este. Puedes tener una habitación muy bonita y una buena ubicación pero si el servicio no acompaña, no disfrutas de la estancia. En un hotel boutique no creo que sea tan difícil mantener a los huéspedes contentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Summerlive,
es una lástima que su estancia en Vitium Urban Suites no haya sido la esperada. Desde Vitium Urban Suites no esforzamos cada día para que todos los clientes siempre tengan el mejor sabor de boca de sue estancia. Todos los empleados siempre tienen su mejor disposición para ayudar y para ofrecer el mejor servicio posible, pero en ocasiones esto puede fallar ya que somos humanos y podemos cometer errores. Queremos disculparnos por no haber recibido el servicio esperado, no obstante nuestros empleados están preparados para subsanar estos pequeños incidentes.
Con respecto al secador, indicar que todas las habitaciones disponen de secador, aunque algunos de ellos se estropearon y es por ello que en su habitación ese día no había. Esto ya se ha subsanado y de nuevo todas las habitaciones disponen del mismo.
Le enviamos un cordial saludo.
La Direccción.
Zaragoza, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel genial! Me encanta la localización, en la misma Gran Via cerca de Plaza España pero además a 10 minutos andando del barrio de Noviciado. Genial para ir de compras, o en viaje de trabajo ya que la wifi va genial. Precioso para parejas. Estuve en una de las suites y espectacular de verdad. El trato inmejorable y el desayuno muy rico! Y con vistas a la Gran via! Yo repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es la vista a la gran vía!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Provincia de Castellón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Relación calidad-precio estupenda en pleno centro de Madrid.
El hostal está situado en una quinta planta de un edificio antiguo de la gran vía, pero el interior está completamente renovado y es muy moderno.
Las habitaciones cuentan con escritorio, tv, repisa para dejar las cosas, bomba de aire, minibar y caja fuerte. Las paredes del baño son de cristal opaco, y quizá, lo mas incomodo sea el lavamanos ya que es muy pequeño.
En la sala del fondo del pasillo sirven el desayuno, que no es muy extenso pero está bien. Puedes elegir entre bollería o pan con embutido, no hay comida caliente.
No tiene parking propio, pero tienen un acuerdo con el publico que hay justo cruzar la calle, así que no hay problema por dejar el coche, solo tienes que recoger el ticket y lo abonarlo en recepción, el precio es por una noche o por tres. Nosotros solo estuvimos 2 noches pero nos compensó pagar las tres.
Está situado junto a los teatros de los musicales y la calle está muy animada, tanto de noche como de día. Pero de las habitaciones no se oye ningún ruido.
Se puede ir andando a los principales sitios turísticos de la ciudad: palacio real, puerta del sol, plaza mayor, prado,...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Mireia_Joan,
simplemente queremos agradecerle el comentario tan detallado y constructivo que ha echo de nuestro establecimiento. Tenemos en cuenta el tiempo que ha tomado en realizar descripciones tan precisas y alagadoras, y estamos muy agradecidos. Esperamos verles muy pronto por Vitium Urban Suites y así poder seguir sorprendiéndoles.
Saludos cordiales.
Maite
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Vitium Urban Suites

Establecimiento: Vitium Urban Suites
Dirección: C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitium Urban Suites 3*
Vitium Urban Suites es un hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales.Vitium Urban Suites sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita. Si aprecian la gran cantidad de actividades culturales y de ocio que la ubicación de este hostal de lujo en Gran Vía (Madrid) propone, podrán disfrutar de ellas con un alojamiento de calidad a precios asequibles.Un lugar perfecto tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer.Se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias. Todo esto da como resultado una receta para una magnífica estancia en una de las ciudades más vibrantes de Europa.Nuestra filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios acogedores y de diseño sin renunciar a la calidad a buen precio. Creatividad, coherencia y honestidad son constantes en nuestro trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitium Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.