“Diseño y comodidad” 4 de 5 estrellas

Vitium Urban Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 264 hostales y pensiones en Madrid
“Diseño y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana mi marido y yo en el hotel, celebrando un fin de semana para nosotros, sin hijos! Jeje y fue especial! Fin de semana perfecto!! empezando por este hotel tan especial en que nos hospedamos.
Edificio antiguo y más su entrada y ascensor, viejísimos, en el que nada más atravesar la puerta de la planta quinta entras en otra dimensión!!!! Modernísimo hotel y decoración espectacular! Habitación preciosa... Aunque si algo malo he de decir... El lavabo es enano! No te puedes ni lavar la cara!!! Y no hay enchufes en el baño ( otro fallito). Soy de las que siempre llevo mi secador a todos los hoteles y tuve que arreglarme en la habitación en la que no hay ni un solo espejo ( pero esa es mi opinion, no tiene importancia) lo importante es lo bonito del hotel. Pero si he de hacer sugerencia... Pongan algun espejo en la habitación!
En cuanto al comedor y desayuno... Desayuno sencillo pero muy bueno!!!
VOLVEREMOS, seguro

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mi estancia, junto con la de mi pareja, sue fantatica en este hotel.. tanto por su situación, como por su personal, hicieron que nuestra estancia fuera fantastica... en especial, el trato amable de un chico y de dos chicas del personal... fue mas encantador que las habitaciones, todo con mucho respecto y mucha limpieza, todo adecuado, fue... simplemente... fantastico... sin duda, si tuviera que volver a madrid, repetiria estancia en este hotel... Gracias a todos.

• 5 de 5 estrellas
VITIUMSUITES, Gerente en Vitium Urban Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado jesus Luis T,
gracias por su comentario tan positivo. Nos alegramos especialmente de que el trato de nuestros empleados haya sido bueno, ya que trabajamos poara que así sea. Todo el equipo os da las gracias y os esperamos muy pronto.
Un cordial saludo.
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No puedo poner pegas a una estancia de cinco dias junto a unos amigos, el trato,limpieza,servicios...todo genial. Cualquier duda o problema aunque no fuese de el hotel fue resuelta generosamente por el recepcionista, espero que lo podais comprobar por vosotros mismos, nosotros ya tenemos un nuevo lugar donde alojarnos en la capital cuando volvamos a descansar de nuestra costa Alicantina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Muchisimas gracias Samuel R,
en Vitium Urban Suites os esperamos con los brazos abiertos y con mucho agradecemiento por haber estado alojados con nosotros.
Un cordial saludo.
Maite
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estupendo alojamiento. Al entrar en el portal no te esperas que el hostal esté tan limpio y tan lujoso. Quedamos encantados con el personal y los servicios.
La localización es perfecta! en medio la Gran Vía rodeado de todo tipo de bares, restaurantes y teatros.

Consejo sobre las habitaciones: La suit es increible!
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fui a este hotel guiándome por las buenas criticas que leí en TripAdvisor y la verdad es que me he llevado bastante desilusión con el mismo.

La ubicación es inmejorable y el diseño en general del hotel y las habitaciones es muy bueno, luminoso y moderno. La única pega que se le puede poner a las habitaciones es el tamaño del lavabo pero bueno para estar varios días o un fin de semana eso no es realmente importante,se puede pasar por alto. Y la falta de secador en la misma cuando en la web del hotel se indica que todas las habitaciones disponen de secador.

Lo que no se puede permitir es que en un hostal de lujo, como se indica en la descripción de la web es que el servicio sea pésimo. Empezando por el chico de recepción que más seco no podía ser y ni se ofreció a ayudar a bajar las maletas al piso de abajo (la recepción esta en la quinta planta pero nuestra habitación estaba en la cuarta planta), no se cuando llegas a un sitio y son agradables contigo se agradece, no que tengas que ser tú el que le saque las palabras de la boca al recepcionista.

Al día siguiente fuimos a desayunar sobre las 10 (el desayuno es de 7 a 11) y las mesas estaban todas sucias, sin recoger y no había nadie encargándose del desayuno. Faltaban tazas, platos, cucharillas y bastante pobre lo que quedaba de desayuno. Estuvimos esperando y hasta que no llego otra pareja y tuvo que buscar por los alrededores a la chica que se encargaba el desayuno e indicarles que les limpiara la mesa y que les proporcionara cubiertos para desayunar no lo hizo. Que tengas que pedir que te limpien la mesa y que te repongan el desayuno porque esperas y no aparece nadie me parece lamentable. Cuando es una sala pequeña donde solo hay 5 mesas, no creo que sea tan difícil de mantener y de reponer.

Esa misma tarde llegamos al hotel sobre las 4 y media y no nos habían limpiado la habitación todavía. Tuvimos que reclamar en recepción y nos pidieron disculpas y dijeron que la chica era nueva y que no le había dado tiempo, pedimos por lo menos unas toallas limpias para ducharnos y nos las dieron. Mientras estábamos en la habitación apareció la chica de la limpieza y le indicamos que ahora no podía, que cuando dejáramos la habitación sobre las 5 y media o así podía pasar a arreglarla, se quejo indicando que se tenia que ir. Me da igual que se tenga que ir o lo que tenga que hacer, yo he pagado por un servicio que no se me esta dando. Al final la arreglo pero con muy poca dedicación, en el baño había agua por el suelo, vamos que no se esmero mucho.

No volvería, en cualquier hotel de menor categoría me han dado mejor servicio que este. Puedes tener una habitación muy bonita y una buena ubicación pero si el servicio no acompaña, no disfrutas de la estancia. En un hotel boutique no creo que sea tan difícil mantener a los huéspedes contentos.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Summerlive,
es una lástima que su estancia en Vitium Urban Suites no haya sido la esperada. Desde Vitium Urban Suites no esforzamos cada día para que todos los clientes siempre tengan el mejor sabor de boca de sue estancia. Todos los empleados siempre tienen su mejor disposición para ayudar y para ofrecer el mejor servicio posible, pero en ocasiones esto puede fallar ya que somos humanos y podemos cometer errores. Queremos disculparnos por no haber recibido el servicio esperado, no obstante nuestros empleados están preparados para subsanar estos pequeños incidentes.
Con respecto al secador, indicar que todas las habitaciones disponen de secador, aunque algunos de ellos se estropearon y es por ello que en su habitación ese día no había. Esto ya se ha subsanado y de nuevo todas las habitaciones disponen del mismo.
Le enviamos un cordial saludo.
La Direccción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Vitium Urban Suites

Establecimiento: Vitium Urban Suites
Dirección: C/ Gran Vía, 61 5ª Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitium Urban Suites 3*
Vitium Urban Suites es un hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales.Vitium Urban Suites sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita. Si aprecian la gran cantidad de actividades culturales y de ocio que la ubicación de este hostal de lujo en Gran Vía (Madrid) propone, podrán disfrutar de ellas con un alojamiento de calidad a precios asequibles.Un lugar perfecto tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer.Se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias. Todo esto da como resultado una receta para una magnífica estancia en una de las ciudades más vibrantes de Europa.Nuestra filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios acogedores y de diseño sin renunciar a la calidad a buen precio. Creatividad, coherencia y honestidad son constantes en nuestro trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HRS, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitium Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.