“Prueba este restaurante cafetería Repetiras”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Portosín

Portosín
En el puesto nº 7.545 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Prueba este restaurante cafetería Repetiras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cafetería Portosin
He ido varios meses allí y puedo asegurar que merece la pena ir por el buen trato recibido. El jefe es Jerónimo que sabe escuchar las necesidades de la gente y Paulino que trabaja muy rápido y amablemente para servir los desayunos. Ambos se adaptaron a mis problemas de no poder tomar gluten preparándome x ejemplo tortilla a primera hora de la mañana y solo con las claras para ser más saludable. Cualquier duda podía contactar con Jerónimo que me contestaba en cuanto podía. Trabajan tan bien que tienen una buena clientela fija, pero yo nunca he tenido problema ni de sitio ni de atención. Todo lo contrario. En su cafetería podrás empezar con buen pie el día. Solo he comido un par de veces allí porque por tiempo solo puedo desayunar. Pero las dos comidas fueron muy buenas en cuanto a calidad cantidad y atención. Por todo esto es un buen sitio para repetir y esta muy bien situado al lado del metro Alonso Martínez

• Visitado el noviembre de 2013