“Fantástico.”
Opinión sobre Hotel Caballero Errante

Hotel Caballero Errante
Ocupa el puesto n.º341 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 agosto 2012

Me alojé en este hotel durante febrero de este mismo año y durante 4 noches. La verdad es que la fachada llama bastante la atención y es bastante bonita una vez entras la recepción también está muy bien decorada aunque la recepcionista de las mañanas es un tanto desagradable. Al darnos la llave y subir a la habitacion triple que habiamos reservado nos sorprendimos, entre otras cosas por el calorcito que hacía en ella despues del frío que habíamos pasado al llegar al aeropuerto. Además el baño estaba muy limpio con una estufa para toallas que se agradecia muchísimo en las duchas mañaneras. La habitación no era enorme, pero estaba bastante bien, el armario era espacioso, lo suficiente para los enormes abrigos que llevamos, las dos camas individuales eran cómodas y sus almohadas y sábanas impolutas y con un maravilloso olor a suavizante. La tercera cama era una especie de sofá-cama que también era bastante cómodo, tanto o más que las camas. En cuanto a los desayunos, el buffet es minúsculo, pero todas las mañanas desayunamos solos debido a la enorme flexibilidad horaria. No había demasiada variedad pero si la suficiente para tomar un buen desayuno antes de un día de caminata. En cuanto a su localizacion es inmejorable, no se oye ni una mosca y esta a 2 minutos de una estación de metro (Valdeacederas), un supermercado Mercadona y a 5 min. de la plaza de Castilla y las torres Kyo. El próximo mes de diciembre volveré a Madrid de visita y estoy segurísima de que volveré a alojarme en este hotel, debido a su natraleza acogedora, su cercanía al7 centro de la ciudad y su excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2012

Estuvimos tres noches en este hotel. Las habitaciones de un tamaño normal, y algunas con un balcón pequeñito, como la nuestra. El baño estaba bien, era un poco justo de espacio pero normal. La limpieza era buena. El hotel, está bien. El personal, no muy amable la verdad y el desayuno me pareció un poco pobre, a pesar de que valía 6€.
Los alrededores del hotel, de día está bien, pero de noche no. Hay una plaza enfrente en la cual, según lo que vi, no es muy recomendable pasar por la noche. Así que tienes que coger taxi para volver... Claro que hay una boca de metro cerca, pero la cerraban a las 22:30 mas o menos.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

A nosotros nos ha encantado este hotel, esta en un lugar tranquilo, no se escucha ningun ruido del exterior ni de ninguna de las habitaciones de al lado, esta cerca del centro, nosotros fuimos andando a todos lo sitios, la habitacion bastante amplia, nos dieron una de dos camas pero yo no encuentro problema pues las juntamos y asi tenemos una mas grande jaja. tenia nevera y caja fuerte, el baño era pequeño pero tampoco hace falta mas grande en definitiva es un baño no un comedor, estaba todo bastante limpio, un poco de polvo en las lamparas y eso pero el suelo, el baño, la tele y esas cosas estaban limpios.internet wifi perfecto, no desayunamos alli asique sobre eso no puedo dar una opinion y el parking le tuvimos que pagar a parte fueron 13 euros que no nos importo pagar porque por lo menos tienes el coche en lugar cercano y seguro y ademas se comunica con la habitacion directamente asi que mejor que mejor. En general nosotros cuando volvamos a Madrid que volveremos y no muy tarde, nos quedaremos otra vez en este hotel, nos ha gustao mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Para los que acostumbrarnos alojarnos en hoteles de cadenas, da gusto encontrarse con un hotel con trato y carácter personal. Quería alojarme cerca de Plaza Castilla, y este hotel está cerca y tiene una excelente relación calidad precio. Hay que reconocer que la calle en que está no es de lo más elegante. Pero si eso no es de mayor importancia, el desayuno bastante bueno por costar 4,50EUR, el hotel tiene wifi y también PC con acceso a internet gratis. Volveré cuando tenga que quedarme por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueba antes que la habitación tiene buena conexión wifi, ya que hay algunas donde la conexión no...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hola.

Elegí el hotel Caballero Errante por su situación (está muy cerca de la Plaza Castilla y tiene una boca de metro a escasos 5 minutos del hotel). La zona es muy tranquila y en los alrededores hay multitud de tiendas y cafeterías.

Nada más entrar, a la derecha, se localiza la recepción. Los empleados fueron muy amables y enseguida nos dieron la tarjeta de la habitación.

Las habitaciones son grandes y están muy bien equipadas. Mi cuarto tenía dos camas grandes y muy cómodas. Me hubiera gustado, eso si, poder dormir en una cama de matrimonio, puesto que iba solo y prefería tener más espacio para dormir. De la otra forma, sólo puedes dormir en una de las dos camas, quedando la otra totalmente inutilizada. La habitación disponía de una tele de plasma, caja fuerte (que no funcionaba) y un minibar gratuito con dos botellas de agua que reponían cada día.

El baño era espacioso y había muchos artículos de baño (cepillo de dientes, gorro de ducha, set dental, etc...) La presión del agua era la correcta.

El hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones, que, por cierto, están bien insonorizadas, aunque se escuchaba demasiado los portazos de otras habitaciones.

El desayuno es buffet. Su precio es de 4,50 euros y está bien surtido. Por poner una pega: había bandejas que se terminaban y el personal no las reponía. Estoy hablando de las 9.30 horas de la mañana. No sé que comerían los huéspedes que se acercaran al desayuno sobre las 10:45 horas...

En definitiva, recomiendo el hotel sin duda alguna. Muy servicio de los empleados, excelente habitaciones y un desayuno más que correcto por su precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Caballero Errante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballero Errante

Dirección: Calle Pinos Alta 14, 28029 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º341 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 48 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Caballero Errante 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caballero Errante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caballero Errante Madrid
Hotel Caballero Errante En Madrid