“Excelenteeee”
Opinión sobre Hostal La Plata

Hostal La Plata
Ocupa el puesto n.º111 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 28 febrero 2014

Excelente nuestra estadía en este hostal recomendado, muy buena atención y asesoría con los sitios turísticos, ademas de estar muy bien ubicado por la cercanía a distintos puntos de interés... Gracias a Fernando muy atento en todo momento y la sra. Camelia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Plata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi familia y yo nos sentimos muy a gusto desde que llegamos al Hostal La plata, Fernando y su padre nos recibieron como familia, la señora Camelia y José Angel nos recomendaban los lugares a visitar,todo muy cerca,las habitaciones muy limpias y bonitas, cuando regrese a Madrid reservaré nuevamente, lo recomiendo, excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Si volvería a viajar a Madrid, me hospedería nuevamente allí... Cuenta con una ubicación privilegiada que te permite recorrer los sitios más importantes de Madrid caminando! Y la estación del metro está a media cuadra, desde allí todo es cerca.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Lo recomiendo totalmente el hostal esta muy bien ubicado, las habitaciones son tal como las fotos, el trato fue lo mejor Fernando, Jose Angel, su padre y la sra. Camelia fueron muy amables y pacientes con mis niños, nos ayudaron en todo y nos hicieron sentir muy bien durante nuestras vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo recomiendo el trato es excelente las habitaciones super limpias todo queda cerca mucha seguridad en tus objeto personales en mi opinión cuando vuelva a Madrid me quedo en el hostal la plata saludos

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, ivontovarromero2007@hotmail
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Felipe V

Dirección: Gran vía, 15 4b, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 58 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Plata 2*
Alojamiento con encanto en un edificio palaciego del corazón de Madrid a precios económicos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Plata Madrid
Hostales La Plata