“Buen hotel de ciudad y centrico”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º125 de 438 hoteles en Madrid
Lugo, España
“Buen hotel de ciudad y centrico”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve dos días alojado en el hotel, me pareció un hotel agradable y muy bien situado, por estar en la zona administrativa y financiera de Madrid. Las habitaciones bien decoradas y cómodas. El hotel en general no es muy grande con lo cual los servicios y zonas de estar no son muy espaciosas, pero lo suficiente si no paras mucho en el hotel. Muy céntrico y bien comunicado. Precio razonable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Htpre, dpto webs en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Buenos días lagueras,

nos alegra mucho que le haya gustado su estancia en nuestro High Tech President Castellana, y le invitamos a que vuelva cuando quiera. Estaremos siempre a su servicio.

Un saludo! :)

• Indonesio primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

esta en una travesia de la casrellana y bastante alejado de todo,pero el hotel en si esta bien ,adaptado a personas con movilidad reducida como era el caso de mi padre.pedimos una cuadruple,suficiente para 4 personas con portatil e internet gratuito.la unica pega que le pongo es que la habitacion cuando llegamos olia mucho a tabaco.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Hola Lisa,

muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que le haya gustado su estancia en familia en nuestro hotel High Tech President Castellana. Cada día trabajamos para mejorar y ofrecer al público lo mejor de nosotros. No lo olvide, le invitamos a que vuelva con nosotros cuando quiera.

Un saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 junio 2011

Hotel de cadena bien situado en el que es dificil que no encuentres lo que esperas. Salvo que te alojes en la habitacion 118....
Dimensiones que dudo sean de un 4 estrellas, desde mi lado de la cama no podia pasar porque la silla cerraba el paso.
No habia separador en el inodoro, faltaba la mampara.
Cuando se cerraba la puerta de la habitación se caia una pieza metalica del falso techo con el que se accedia al aire acondicionado, la primera vez nos dio en el hombro, la segunda la esquivamos habilmente.
Nos ofrecieron cambiarnos de habitacion pero ibamos para una boda y no teniamos ganas de recoger todo ya de gala.
Las habitaciones de nuestros compañeros si tenian el standar de esa cadena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Buenos días Antonio,

muchas gracias por su estancia en nuestro hotel High Tech President Castellana. Lamentamos que la habitación no reuniera las condiciones deseables por ustedes y las pequeñas incidencias que ocurrieran. Sin embargo, le ofrecemos que vuelva con nosotros cuando quiera y nos indique el tipo de habitación que desea. Le estaremos esperando.

Un saludo :)
León, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

el hotel no esta mal, a los niños les hizo gracia las literas en la habitacion, con portatil y el baño amplio aunque con mamparas trasparentes.no tiene parkin y queda uno justo a la puerta que te apretan 28 e el dia,ademas las calles colindantes(castellana,serrano) no tienen zona azul sino verde, con lo cual,si pasas el fin de semana no puedes dejar el coche fuera,La parada del autobus muy cerca la de metro lejos. Todo estuvo en general bien,pero creo que hay otras zonas como princesa, mas normales en cuanto a tomarte una cañita y el parkin no tan caro,ya que todo esta muy bien comunicado.Ah.. no tiene ni piscina, ni spa , ni gimnasio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 23 enero 2011

Elegimos este hotel por lo bien situado que estaba, en plena Navidad queriamos disfrutar del ambiente, pero sin aglomeraciones del centro. La calle Serrano nos ofrecia el ambiente que buscabamos.
La habitacion supermoderna, demasiado para mi gusto. Prefiero las habitaciones con un poco mas de intimidad en los baños, es mi opinion.
La caja fuerte no conseguimos que funcionara. El ordenador funcionaba perfectamente y tuvimos conexion libre a Internet. El desayuno Buffet no fue exagerado, pero correcto.
Pero la cama, insufrible! Como dormir sobre una tabla, dura no...Lo siguiente!!!!

SI volvemos a Madrid, buscare una cama mas blanda...sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid