“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Añadiste Petit Palace President Castellana a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace President Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana) (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La situación del hotel es estupenda, muy céntrico, pero he quedado muy decepcionada por el estado de la habitación.
Me encontré con muchos desperfectos (agujeros en la pared, grietas y humedades en el techo, enchufe roto, silla rota, manchas en las cortinas, agujeros en toallas...), además de que la calefacción no funcionaba y la limpieza también dejaba bastante que desear (pelos en la bañera, sábanas que huelen a usadas...)
Las camas también me parecieron bastante incómodas.
En las fotos parece muy moderno con muchas luces de colores pero nada que ver con la realidad, solo unas cuantas luces azules en el pasillo.
Desayuno correcto y personal también.
Recomendaría a los viajeros no alojarse en la habitación 409 y a los responsables del hotel que arreglaran los desperfectos si no quieren perder posibles clientes. Yo desde luego no pienso volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Htpre, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Buenas tardes,

Aunque no es la mejor critica que uno puede, quiere recibir esta siempre es de agradecer ya que nos ayuda a mejorar aquellos puntos donde nuestros clientes ven que estamos fallando.

Es dificil para mi poder rebaitir una critica tan dura ya que parece ser que la habitación en la que Ud se alojo todo fue decepcionante lo cual y en base a sus comentarios dificil de rebatir
es por esto que mucho le agradeceria acepte mi invitación de una estancia gratis donde intentarmos dos cosas, una quitarle esa imagen que tiene del Hotel High tech President Castellana y la segunda es pedirle personalmente disculpas en nombre del Hotel.

Saludos,

Mi nombre es Carlos Sánchez , Director del citado Hotel // Tel. 917819830
e-mail carlosss@hthoteles.com

• Indonesio primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel es especial para viajar con niños, ya que las habitaciones disponen de literas para ellos, decoración moderna, trato excelente, y en un inmejorable sitio, estas en el centro de madrid, todas las tiendas las tienes alrededor, los museos cerca. tienen ordenadores en todas las habitaciones de uso gratuito, asi si tienes que buscar algo o ver algun espectaculo lo puedes buscar todo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bien situado y funcional con toques modernos. Lo esperado para 4 estrellas.
El servicio de comedor muy bien y el personal muy correcto.

Las habitaciones tienen lo necesario , con muchisimos complementos (jabones). La cama era dura, aunque puedes pedir más almohadas... limpieza correcta, pero necesita regular los aires acondicionados. Un tanto oscuros los pasillos y el comedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Htpre, Dto Webs en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias por su comentario, le agradecemos su preocupacion Y esperamos que vuelva a contar con nosotros para otras ocaciones.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

He estado este pasado Septiembre y no me gusto porque mi habitación olía a tabaco y no es que fuera el anterior huésped sino que fue la señora la limpieza...
Por otro lado llegue a las 1050 al hotel y pedí servicio de habitaciones y me dijeron que acaban de cerrar a las 1045, no pedía nada extraño tan solo algo de fruta o un yogur pero nada estaba cerrado, asi que a dormir con el estomago vacío.

• Se alojó el septiembre de 2011
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve dos días alojado en el hotel, me pareció un hotel agradable y muy bien situado, por estar en la zona administrativa y financiera de Madrid. Las habitaciones bien decoradas y cómodas. El hotel en general no es muy grande con lo cual los servicios y zonas de estar no son muy espaciosas, pero lo suficiente si no paras mucho en el hotel. Muy céntrico y bien comunicado. Precio razonable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Htpre, dpto webs en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Buenos días lagueras,

nos alegra mucho que le haya gustado su estancia en nuestro High Tech President Castellana, y le invitamos a que vuelva cuando quiera. Estaremos siempre a su servicio.

Un saludo! :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 estrellas 652 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
N.°148 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid