“Decepciona. Una pena!!”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º140 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hemos estado en este hotel de paso en nuestro viaje , lo elegimos por la ubicación , que es excelente, pero nada mas! La cama imposible de creer que fuera tan dura, no se podía dormir( esto es lo peor, de verdad que deberían cambiarlas!), la habitación normal es pequeñísima, agobiante , el baño igual, dos personas apenas pueden caminar en la habitación, la ultima noche pedimos room service y nos trajeron un sandwich 45 minutos despues y con los bordes quemados, y costó creo que 14€! Increíble! El desayuno 22€ por persona vamos de risa!sobre todo cuando a la vuelta de la esquina hay un VIPS y te cuesta 6€ un desayuno completo, Mejorad la calidad de las habitaciones antes de poner precios tan elevados! Que nosotros pagamos 200€ por 2 días, solo alojamiento. No volveré jamás y no lo recomendare por supuesto !!

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 11 febrero 2012

Hotel con muy buena situación en el centro de Madrid, con transportes públicos cercanos para ir a todas partes. habitaciones correctas con algún problema de mantenimiento (luces fundidas y tv con canales mal sintonizados). Por lo demás, un hotel correcto para uno o dos días sin más pretensiones, buen precio,

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente las incidencias de mantenimiento. Por otro lado nos alegra que por lo demás, su estancia haya sido de su agrado. Esperamos verle pronto en nuestros hoteles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 enero 2012

Decorción sencilla, funcional y práctico. Wifi gratis. Buena ubicación junto a Serrano y Castellana. Desayuno correcto.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 25 noviembre 2011

La situación del hotel es estupenda, muy céntrico, pero he quedado muy decepcionada por el estado de la habitación.
Me encontré con muchos desperfectos (agujeros en la pared, grietas y humedades en el techo, enchufe roto, silla rota, manchas en las cortinas, agujeros en toallas...), además de que la calefacción no funcionaba y la limpieza también dejaba bastante que desear (pelos en la bañera, sábanas que huelen a usadas...)
Las camas también me parecieron bastante incómodas.
En las fotos parece muy moderno con muchas luces de colores pero nada que ver con la realidad, solo unas cuantas luces azules en el pasillo.
Desayuno correcto y personal también.
Recomendaría a los viajeros no alojarse en la habitación 409 y a los responsables del hotel que arreglaran los desperfectos si no quieren perder posibles clientes. Yo desde luego no pienso volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Htpre, Director General en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Buenas tardes,

Aunque no es la mejor critica que uno puede, quiere recibir esta siempre es de agradecer ya que nos ayuda a mejorar aquellos puntos donde nuestros clientes ven que estamos fallando.

Es dificil para mi poder rebaitir una critica tan dura ya que parece ser que la habitación en la que Ud se alojo todo fue decepcionante lo cual y en base a sus comentarios dificil de rebatir
es por esto que mucho le agradeceria acepte mi invitación de una estancia gratis donde intentarmos dos cosas, una quitarle esa imagen que tiene del Hotel High tech President Castellana y la segunda es pedirle personalmente disculpas en nombre del Hotel.

Saludos,

Mi nombre es Carlos Sánchez , Director del citado Hotel // Tel. 917819830
e-mail carlosss@hthoteles.com

Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel es especial para viajar con niños, ya que las habitaciones disponen de literas para ellos, decoración moderna, trato excelente, y en un inmejorable sitio, estas en el centro de madrid, todas las tiendas las tienes alrededor, los museos cerca. tienen ordenadores en todas las habitaciones de uso gratuito, asi si tienes que buscar algo o ver algun espectaculo lo puedes buscar todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
El Madrono
N.° 54 de 443 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid