“TRATO AMABLE Y PROFESIONAL”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º126 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 febrero 2012

Hotel muy bien situado en la zona de Serrano. Habitaciones confortables, cuartos de baño adecuados, limpieza correcta, ordenador a disposición del cliente en cada habitación, desayuno correcto. Trato del personal del hotel muy amable y profesional. Como muestra decir que solicitamos dos pequeños detalles para la habitacón y fueron cumplimentados de forma inmediata.Relación calidad-precio buena. Es la segunda vez que íbamos, la anterior fue con nuestras hijas y repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos sus amables palabras y esperamos verle pronto,

Opinión escrita 22 febrero 2012

Gran calidad en un buen sitio pero el precio no es barato.
Nos gustaron las habitaciones y aunque la ducha no te da mucha intimidad, en pareja tiene su punto.
La habitación es limpia, acojedora.
La calefacción en mi caso fue nula, gracias que mi novia se lleva un calefactor a todos los lados.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Lamentamos la incidencia con la calefacción. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y atención de nuestros clientes.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hemos estado en este hotel de paso en nuestro viaje , lo elegimos por la ubicación , que es excelente, pero nada mas! La cama imposible de creer que fuera tan dura, no se podía dormir( esto es lo peor, de verdad que deberían cambiarlas!), la habitación normal es pequeñísima, agobiante , el baño igual, dos personas apenas pueden caminar en la habitación, la ultima noche pedimos room service y nos trajeron un sandwich 45 minutos despues y con los bordes quemados, y costó creo que 14€! Increíble! El desayuno 22€ por persona vamos de risa!sobre todo cuando a la vuelta de la esquina hay un VIPS y te cuesta 6€ un desayuno completo, Mejorad la calidad de las habitaciones antes de poner precios tan elevados! Que nosotros pagamos 200€ por 2 días, solo alojamiento. No volveré jamás y no lo recomendare por supuesto !!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 11 febrero 2012

Hotel con muy buena situación en el centro de Madrid, con transportes públicos cercanos para ir a todas partes. habitaciones correctas con algún problema de mantenimiento (luces fundidas y tv con canales mal sintonizados). Por lo demás, un hotel correcto para uno o dos días sin más pretensiones, buen precio,

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente las incidencias de mantenimiento. Por otro lado nos alegra que por lo demás, su estancia haya sido de su agrado. Esperamos verle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 enero 2012

Decorción sencilla, funcional y práctico. Wifi gratis. Buena ubicación junto a Serrano y Castellana. Desayuno correcto.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
Centro
Petit Palace Posada del Peine

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 83 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid