Petit Palace President Castellana
128 US$
132 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
132 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.049 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Hotel muy bien situado en la zona de Serrano. Habitaciones confortables, cuartos de baño adecuados, limpieza correcta, ordenador a disposición del cliente en cada habitación, desayuno correcto. Trato del personal del hotel muy amable y profesional. Como muestra decir que solicitamos dos pequeños detalles para la habitacón y fueron cumplimentados de forma inmediata.Relación calidad-precio buena. Es la segunda vez que íbamos, la anterior fue con nuestras hijas y repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos sus amables palabras y esperamos verle pronto,

Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Gran calidad en un buen sitio pero el precio no es barato.
Nos gustaron las habitaciones y aunque la ducha no te da mucha intimidad, en pareja tiene su punto.
La habitación es limpia, acojedora.
La calefacción en mi caso fue nula, gracias que mi novia se lleva un calefactor a todos los lados.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Lamentamos la incidencia con la calefacción. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y atención de nuestros clientes.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hemos estado en este hotel de paso en nuestro viaje , lo elegimos por la ubicación , que es excelente, pero nada mas! La cama imposible de creer que fuera tan dura, no se podía dormir( esto es lo peor, de verdad que deberían cambiarlas!), la habitación normal es pequeñísima, agobiante , el baño igual, dos personas apenas pueden caminar en la habitación, la ultima noche pedimos room service y nos trajeron un sandwich 45 minutos despues y con los bordes quemados, y costó creo que 14€! Increíble! El desayuno 22€ por persona vamos de risa!sobre todo cuando a la vuelta de la esquina hay un VIPS y te cuesta 6€ un desayuno completo, Mejorad la calidad de las habitaciones antes de poner precios tan elevados! Que nosotros pagamos 200€ por 2 días, solo alojamiento. No volveré jamás y no lo recomendare por supuesto !!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Hotel con muy buena situación en el centro de Madrid, con transportes públicos cercanos para ir a todas partes. habitaciones correctas con algún problema de mantenimiento (luces fundidas y tv con canales mal sintonizados). Por lo demás, un hotel correcto para uno o dos días sin más pretensiones, buen precio,

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2012

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente las incidencias de mantenimiento. Por otro lado nos alegra que por lo demás, su estancia haya sido de su agrado. Esperamos verle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Decorción sencilla, funcional y práctico. Wifi gratis. Buena ubicación junto a Serrano y Castellana. Desayuno correcto.

• Se alojó en enero de 2012