“NO ERA LO QUE ESPERABA, PERO CORRECTO”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º124 de 436 hoteles en Madrid
Alicante, España
“NO ERA LO QUE ESPERABA, PERO CORRECTO”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve alojado en este hotel durante un fin de semana, y mis expectativas eran bastante altas debido a las estupendas calificaciones de los usuarios en Internet y a las fotos subidas por el hotel. Probablemente este haya sido el problema, espera mucho más de lo que encontré.

Aunque la ubicación era inmejorable, y ya sabíamos que el hotel no disponía de parking, no tienen ninguna tarifa especial o convenio con el parking público más cercano, lo cual me supuso un gran desembolso de dinero extra (30€/día).

El mobiliario de las habitaciones y el mantenimiento de las instalaciones era BASTANTE MEJORABLE. Un hotel de esta categoría debería ser impecable, pero los muebles estaban rallados, rozados... espejos descolgados, mesitas de noche muy peligrosas (de cristal roto), etc.
Otro detalle es que en la publicidad se indica que disponen de ordenadores en todas las habitaciones, lo que no se dice es que son ordenadores del pleistoceno y que parece que los hayan tirado por la ventana (pegatina del hotel arrancada, teclas sueltas...).

Lo más desagradable es el olor en las habitaciones, una mezcla entre tabaco, cerrado, humedad y tubería... al entrar en nuestra habitación era tan insoportable que solicitamos cambio de habitación. La verdad es que no hubo mucho problema en asignarnos otra habitación pero ya de entrada este detalle me decepcionó.

Por no hablar de la temperatura, no había calefacción ni aire acondicionado, pero hacía mucho calor en las habitaciones y dormimos con la ventana abierta...

El desayuno correcto, nada que llame la atención...

Consejo sobre las habitaciones: Aunque solicité expresamente habitación de NO FUMADORES, me asignaron una de fumadores, aunque me la...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Ante todo queremos agradecerles que eligiera High Tech para su estancia en Madrid, con referencia al olor de la Habitación no es lo habitual ya que además de oxigenar las Habitaciones cuando se hacen ponemos ambientador para que no haya este u otros tipos de olores, de verdad que lo siento a la vez que les agradezco su comentario el cual nos ayuda a mejorar en general nuestras instalaciones. Entendemos que con el cambio de Habitación quedo subsanado el olor de la habitación anterior.
Los Muebles sufren algunos arañazos con las Maletas los cuales intentamos reparar, con referencia a las mesillas no están rotas es cristal sobre cristal y al igual que la Mesa de la Habitación tienen este tipo de cristal aparentemente roto pero no lo están es un detalle de la decoración de la Habitación.
En referencia a la Calefacción, Aire Acondicionado le indico que la Calefacción del Hotel a día de hoy no ha dejado de funcionar cada día no es así el Aire acondicionado el cual esta apagado ya que las instalaciones del Hotel no permiten tener doble conducto para poder ofrecer calor o Frío siempre hay que elegir uno de los dos y dado que las temperaturas exteriores no son de Calor tenemos la opción de la Calefacción.
Los Ordenadores no son los mas modernos pero cumplen su función ya que funcionan correctamente, la pegatina se esta cambiando ya que nos habíamos quedado sin stock de reposición, de hecho ya están todas cambiadas
Efectivamente el Hotel no tiene Parking ni tampoco un cuerdo con los dos Parkings públicos próximos al Hotel la verdad es que no es que el Hotel no quiera tener acuerdo con estos Parkings son los Parkings los que no aceptan tener ningún tipo de acuerdo económico con el Hotel y buscan el cliente directo para no tener que deducir nada de su tarifa.
Esperamos tener la oportunidad de tenerles de nuevo como clientes y poder saludarles personalmente a la vez de comentar con ustedes estos u otros detalles de su estancia.

• Indonesio primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 17 marzo 2012

El hotel está situado cerca del centro, en una zona lujosa y tranquila. Es un hotel más de uso como de negocios. Con un estilo como set de cine, es un poco oscuro en sus pasillos. Pero está bien. Ya para viajes familiares, esta misma cadena tiene otros hoteles que a mi gusto son mejores, como el hubicado en la plaza santa Barbara, es mucho más grande y más cerca del centro, a unos pasos de la estación del metro. Bueno ya daré mi reseña en ese hotel. Pero este me gustó, más que era mi primer vez en Madrid y me dejó un buen sabor. El personal siempre atento y muy cordial. Vale la calificación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Victoria G, Direccion de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias no solo en este hotel sino en otros de la cadena, que esperamos que estén a su gusto y que le dejen la misma buena sensación. Sin duda, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hotel muy bien situado en la zona de Serrano. Habitaciones confortables, cuartos de baño adecuados, limpieza correcta, ordenador a disposición del cliente en cada habitación, desayuno correcto. Trato del personal del hotel muy amable y profesional. Como muestra decir que solicitamos dos pequeños detalles para la habitacón y fueron cumplimentados de forma inmediata.Relación calidad-precio buena. Es la segunda vez que íbamos, la anterior fue con nuestras hijas y repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos sus amables palabras y esperamos verle pronto,

Opinión escrita el 22 febrero 2012

Gran calidad en un buen sitio pero el precio no es barato.
Nos gustaron las habitaciones y aunque la ducha no te da mucha intimidad, en pareja tiene su punto.
La habitación es limpia, acojedora.
La calefacción en mi caso fue nula, gracias que mi novia se lleva un calefactor a todos los lados.

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado Cliente,

Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Lamentamos la incidencia con la calefacción. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y atención de nuestros clientes.

Málaga
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado en este hotel de paso en nuestro viaje , lo elegimos por la ubicación , que es excelente, pero nada mas! La cama imposible de creer que fuera tan dura, no se podía dormir( esto es lo peor, de verdad que deberían cambiarlas!), la habitación normal es pequeñísima, agobiante , el baño igual, dos personas apenas pueden caminar en la habitación, la ultima noche pedimos room service y nos trajeron un sandwich 45 minutos despues y con los bordes quemados, y costó creo que 14€! Increíble! El desayuno 22€ por persona vamos de risa!sobre todo cuando a la vuelta de la esquina hay un VIPS y te cuesta 6€ un desayuno completo, Mejorad la calidad de las habitaciones antes de poner precios tan elevados! Que nosotros pagamos 200€ por 2 días, solo alojamiento. No volveré jamás y no lo recomendare por supuesto !!

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid