“Amplias y comodas habitaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace President Castellana

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º128 de 444 hoteles en Madrid
“Amplias y comodas habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

El alojamiento en el Hotel fue muy agradable. Nos dieron una habitacion a dos alturas muy amplia y omfortable. Bañera hidromasaje para relajarse despues de un dia de visita por Madrid. Las recepcionistas que nos atendieron fueron unas grandes profesionales, con amabilidad y simpatia. Lo recomendamos para visitas a Madrid y viajes de negocio por su centrica ubicación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el High Tech President Castellana ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.069 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

No es la primera vez que estoy en el hotel. La verdad siempre lo escojo por la situación que es inmejorable. Absolutamente céntrico en pleno barrio de Salamanca. El hotel es cómodo y sobretodo muy práctico, aunque tengo que decir que conviene una pequeña reforma. Últimamente las habitaciones se ven gastadas y les falta alguna reparación sobretodo en el baño. Buen diseño, original y funcional. Buen surtido de "amenitis". Servicio justo pero correcto. Buen bufet de desayuno. Relacion calidad/precio correcta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo. Espero que siga así por mucho tiempo.
Tendremos en cuenta sus consejos con el fin de mejorar nuestro servicio y la estancia de nuestros clientes.

Rome, Lazio, Italy
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve alojada en el high tech president castellana por dos noches, el hotel es enano cuando yo fui me encontre con que la entrada estaba en obras, las habitaciones son pequenas, con todo moqueta y oscuras, las habitaciones no dan sensacion de estar limpias limpias pero creo que es por el diseno interior que es bastante feo.
Imagenes de personas desnudas en las habitaciones y cero privacidad para ir al bano a hacer sus necesidades o banarse ya que las puertas son transparentes.
Un aspecto positivo es que tienen un ordenador portatil en cada habitacion disponible para los clientes eso me encanto.
Pero por las tarifas y lo poco atractivo no volvere.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente que el hotel no haya cumplido los requisitos necesarios para su estancia. Espero nos de otra oportunidad para poder hacerle cambiar de opinion.

salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estupendo hotel, muy moderno, las luces azules en el suelo del pasillo un poco molestas, pero marcan un estilo, cómodo y sin ruidos, desayuno bien, no hay descafeinado de máquina (si en sobre), tampoco leche desnatada (si de soja), buen jamón.
Un hotel para volver, buen aparcamiento, al lado, en la C/ Serrano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Victoria G, Departamento de Venta Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es un hotel céntrico a un paso de todo, en pleno barrio de Salamanca, se conserva bastante bien, está limpio y tiene muchos amenities, incluye ordenador portatil en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 burbujas 663 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid