“High Tech...de una década atrás.”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º127 de 435 hoteles en Madrid
“High Tech...de una década atrás.”
Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No dudo que fuera un hotel espectacular cuando se inauguró años atrás pero, hoy día, es un hotel tirando a flojo, con una necesidad imperiosa de reforma de todo (paredes de las habitaciones manchadas de no se sabe bien qué, sillas peladas, camas que chirrían...). Pedí un cambio de habitación ante mi desagradable sorpresa inicial pero la nueva habitación no mejoraba sustancialmente la anterior.

El desayuno aprueba pero muy justito.

Un aspecto muy desagradable, en mi opinión, es un olor de lavabos/aguas fecales en toda la zona del hall impropia de un hotel de esta supuesta categoría (y de este nivel de precios).

En definitiva, no repetiré.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Victoria G, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, de los que siempre aprendemos y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho que el Hotel no haya sido de su agrado. Efectivamente algunas de las sillas, debido al uso, estaban algo desgastadas y se esta procediendo a cambiarlas.

Esperamos que si vuelve alojarse con nosotros pueda comprobar por Vd. mismo que el olor al que hace referencia esta totalmente subsanado y que se trato de un problema puntual.

Mª Prado Nombela | Directora

• Indonesio primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos hospedamos en el Hotel del 30 de Diciembre hasta el 2 de Enero. La habitación estaba muy limpia y el baño estaba impecable. Con motivo de Noche Vieja, nos encontramos en la habitación, cortesía del hotel, 2 botellitas de cava, uvas y dulces , un detalle que se agradece.
La habitación disponía de un ordenador portátil y radio :)
Debo decir que el baño era con cristalera que daba a la habitación, que es sexy siempre y cuando el cristal sea trasparente (no opaco como en el hotel) entonces sólo puedes ver una cabeza al otro lado del cristal.. (Ahi pierde un poco de puntos), al igual que faltaba mantas extra en el armario porque la primera noche casi nos congelamos..grrr
El metro queda a unos 3 minutos andando del Hotel por lo que a la ubicación le doy 4 estrellas.
En resumén: Calidad - Precio muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimada clienta,

En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que ha invertido en escribir el comentario. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar la estancia de nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado, sin duda, su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Nos encantará poder recibirle de nuevo muy pronto.

caracas
Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve de Turismo en Dic/Ene en Madrid y nos quedamos en el Hotel High Tech La Castellana ubicado en el Las Tablas al Norte de Madrid y muy cerca de Ciudad Movistar. El Hotel tiene apenas 5 años construido es bien manimalista, muebles muy modernos, las habitaciones muy amplias, caben 2 camas Queen con capacidad para 4 personas, tremendo baño con cabina ducha con radio y multiples chorros de agua para dar masajes, nevera, plancha y tabla de planchar, TV color de 32 pulgadas, tv via satelite con varios canales, internet de banda ancha y WIFI gratuito en todas las areas del hotel, solo debes pedir una clave en recepcion, restaurante con Desayunos bien balanceados y variados, salones de reuniones y estacionamiento para huespedes e invitados, importante porque estacionar en la zona es dificil, esta ubicado al lado de Telecinco y a tan solo 2 cuadras cortas hay un sinnumero de Restaurantes, tascas, farmacias, tiendas de conveniencia, Mall y El Corte Ingles mas grande de España muy cerca, lineas de Bus y Metro muy cerca y excelentes areas para recreacion como pistas de trote, caminerias, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero la vista al frente es bien bonita
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Guillermo,

Le aradezco que haya participado en Tripadvisor. Nos alegramos de que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Nos encantará poder recibirle de nuevo muy pronto. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve alojado Cinco noches en el hotel. La verdad es que no tiene nada que ver con las fotos. El techo del baño tenía mucha humedad y hasta se caían trozos. La cama hacía mucho ruido. La ubicación era demasiado buena y el personal excelente! No se merece las cuatro estrellas!

• Se alojó en noviembre de 2012
Santander, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel la ultima semana de agosto. Nos decidimos por este hotel a la vista de las buenas opiniones que habíamos leído, por su situacion que es bastante buena y porque es uno de los pocos hoteles que disponen de habitaciones familiares que admiten en la misma habitación a 4 personas (en nuestro caso 2 adultos y 2 niños). La habitación de entrada esta bien con una cama de matrimonio (con un colchón escesivamente duro y un poco incomodo para nuestro gusto), y dos literas para las niñas que estaban bien. He de comentar que a la entrada de la habitación se nota un olor desagradable que deduje se debía a que el suelo era de moqueta y me supongo que absorberá un montón de olores pero bueno reconozco que yo soy un poco polilla con eso de los olores y a lo mejor con algún ambientador o una mejor limpieza se puede subsanar. El baño pequeño, con las amenities bastante justas (solo había un cepillo de dientes). La gran pega que para mi tenía el baño es que solo había una ducha y no disponía de bañera y para los que viajamos con niños pequeños esto es un problema a la hora de bañarlos. El desayuno correcto aunque nada del otro mundo mas bien un poco limitado (para los pequeños no había ningún tipo de galleta ni otra bollería que no fuera croissantes y hojaldres parecidos, nada de magdalenas, ni bizcochos). Lo peor para mi fue que en estas fechas tenían cerrado tanto la cafetería como el restaurante con lo cual tampoco había servicio de habitaciones, y a mi forma de parecer un hotel como este no debería prescindir de estos servicios en ninguna fecha de año. Por lo demás correcto menos de lo que me esperaba para un hotel de 4 estrellas pero bueno la próxima vez no repetiré y

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Victoria G, Director en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Buenos días,

Queremos agradecerle su confianza al habernos elegido para la estancia de su familia en Madrid. Hay varios puntos que nos comenta en su escrito que no cumplían las expectativas que esperaban como el olor a la entrada, la falta de amenities en su habitación, el no tener bañera ni Room Service, así como la falta de bollería mas adecuada para niños.

Los colchones quizás sean algo más duros que los que habitualmente tenemos en casa por este motivo, a veces se nota la diferencia en el cambio de tipo de colchón. El olor es algo que no pasa habitualmente pero a veces si no se abre la ventana de la habitación el tiempo suficiente durante su limpieza puede suceder, la verdad que es algo que insisto y persigo con la gobernanta pero entiendo que en esta ocasión no se ha cumplido, de verdad que lo siento. La falta de amenities es algo que no entiendo ya que todas las habitaciones del Hotel sea la época del año que sea siempre tienen amenities y toallas en base al numero de personas alojadas en la habitación. Solo se me ocurre pensar que fue un fallo por parte del personal de pisos.

El Hotel tiene dos tipos de habitaciones familiares con cama de 1,50 y dos literas y dos camas separadas de 0,90 cada una e igualmente dos literas, recepción asigna unas u otras si el cliente pide con una o dos camas dentro de las posibilidades se le ofrece e igualmente si el cliente solicita con bañera si hay disponible se le cambia de habitación y se le ofrece con bañera, quizás no lo solicitaron y se les asigno esta de cama grande y con ducha no bañera, les sugiero que lo soliciten o pidan a su llegada a la recepción en futuras reservas.

Los desayuno le doy toda la razón ya que hemos tenido problemas de reparto con el proveedor habitual ya se sabe que en Agosto si no tienes previsión puedes quedarte sin algunos productos y eso nos ha pasado no hemos tenida la previsión y no teníamos los productos habituales para niños como, galletas, valencianas y conchas de chocolate.

Room Sevice no hemos tenido durante el mes de Agosto ya que hemos realizado algunos cambios, mejoras en cocina, por lo que hemos aprovechado para dar vacaciones al personal de este departamento. Le informo que el Hotel mantiene durante todo el año este servicio de Room Service entre las 11.00 y las 22.30H.

Espero que todo lo arriba indicado nos ayude con su escrito ya que intentamos mantener un estándar de calidad y servicio durante los 365 días del año aunque a veces y por motivos difíciles de demostrar, como mejoras en las instalaciones las cuales son difíciles de justificar, por este motivo el Hotel se ve en la necesidad tener que reducir algún tipo de servicio.

Así mismo le ofrecemos la posibilidad de alojarse 1 noche sin cargo incluyendo el desayuno para Ud. y su familia en el Hotel High Tech President donde intentaremos ofrecerle todos los servicios que por los motivos que fuera no supimos cumplir durante su estancia en el Hotel.

Solo tiene que solicitarnos la fecha para Ud. mas conveniente desde hoy día, 24/09/12 hasta el día, 28/02/13 fecha en la que quedaría sin efecto nuestra propuesta de la habitación sin cargo.

Quedo a su disposición para personalmente atender cualquier otra sugerencia que puedan tener, hasta entonces aprovecho la ocasión para envíale un cordial saludo.

Carlos Sánchez dtorpre(arroba)hthoteles(punto)com
Director
Hotel High Tech President Castellana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 24 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid