“Excelente ubicación y trato”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º119 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 septiembre 2013

He estado en muchas ocasiones en el hotel celebrando todo tipo de reuniones. El trato del personal es excelente y la ubicación igual. Cualquier necesidad te la solucionan en el momento. El personal siempre amable y servicial. Conozco mucha gente que ha pasado noches en el hotel y todos me han dado buenas referencias. Hotel muy moderno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo. Espero siga así por mucho tiempo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

He estado en este hotel pasando un fin de semana con mi pareja y la verdad es que hemos quedado encantados. La ubicación es inmejorable, el hotel es muy bonito y no tenemos ninguna queja de sus servicios. Además está al lado del precioso parque madrileño de El Retiro, y el hotel tiene un servicio gratuito de bicicletas el cuál nos vino genial para pasar un buen día y visitar Madrid más cómodamente. Si volvemos a tener ocasión, repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el hotel Petit Palace President para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que éste haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

La ubicación excelente, el resto deja todo mucho que desear desde el servcio en recepción donde hasta que te atienden pasa un buen rato hasta la limpieza de las habitaciones.
La cama de la habitación matrimonial era de 1.35 como mucho, impensable hoy en dia y sobretodo en un 4 estrellas, habitación minuscula.
Por la noche ruido de fondo hasta que descubri que era el sistema electrico y que al sacar la tarjeta y desconectarlo cesaba el ruido.
La tarjeta de abrir la habitación no funcionaba nunca con lo que cada vez que llegabamos arriba habia que volver a bajar y a esperar en recepción a que nos la resetearan.
Desayuno en una sala sin ventanas y pequeña pero correcto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace President ha cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 21 julio 2013

Buena ubicacion ,cerca de autobuses y metro.
Habitacion muy confortable y personal del hotel muy agradables
Desayuno mas que correcto
Ideal compras si tienes buen presupuesto , con las marcas mas exclusivas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el High Tech President Castellana para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Opinión escrita 1 julio 2013

Me he alojado más de 5 veces en este hotel y siempre ha estado muy correcto todo. Ubicación perfecta y habitaciones agradables y con todas las necesidades cubiertas.
Recomendable para conocer la ciudad desde este punto de partida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid en numerosas ocasiones como usted indica. Gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel One Shot Recoletos 04
N.° 142 de 440 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 84 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid