“Puede mejorar”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º140 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 octubre 2013

No deseo ser injusto con el hotel. Para empezar hay que decir que tiene una magnífica ubicación. Inmejorable, pues está cerca de Castellana, Barrio de Salamanca, Prado.... Perfecto.
No tiene parking propio. Un acuerdo ventajoso con uno cercano les saca del aprieto.
Lo bueno es que hay una buena zona habilitada para los coches que desean descargar (o cargar) equipajes que suele estar libre.
La recepción es pequeña y cercana a la zona de estar y bar.
El personal es variado: desde alguno encantador a alguna seca, pero en general bien. Subrayar la profesionalidad, servicialidad y amabilidad de la responsable de los desayunos, una andaluza muy simpática.
Lo peor el estado de las habitaciones. El baño está bien. Sin embargo las maderas de las camas y armarios, son aglomerados de baja calidad con numerosos golpes y astillamientos.
Los interruptores y enchufes encastrados en ella... SE SUELTAN! quedando los cables al aire.... Esto da una imagen fatal.
Además la climatización no funcionaba. la primera noche nos morimos de calor. la segunda dormimos con la ventana abierta. La tercera, como había refrescado la cerramos y volvimos a cocernos de calor los 5.
Lo mejor es que tienen habitaciones familiares ¡¡¡CON 5 CAMAS!!! Esto es muy poco frecuente
La decoración de los pasillos es moderna. Éstos son oscuros con molestas luces que deslumbran desde el suelo.
Estuvimos un puente de fin de semana, 3 días y pagamos con desayuno incluido, 5 personas (3 niños menores de 9 años), 165€/día. Que está bastante bien
El desayuno correcto... con zumo de naranja natural, café rico y buenos lácteos (yogures y mantequillas). Lo mejor del desayuno, la encargada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel es muy tranquilo (estando situado en pleno centro de Madrid ), moderno y acogedor. La atención impecable. Para la zona y el estándar del hotel, el precio nos pareció muy razonable.
La ubicación fabulosa: Junto a la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, a unos veinte minutos paseando del Museo Thyssen, el Museo del Prado y del parque del Retiro. Un fin de semana perfecto. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena escoger una habitación con terraza, muy amplia y unas vistas fabulosas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado cliente,

Agredecemos su comentario y la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel de trato excelente, tanto para viajes de negocios como para hospedajes de fin de semana. Buena relación calidad-precio. Si las fechas son complicadas, intentan siempre buscar una opción que se adecúe al tipo de estancia.
El precio general es bastante asequible, aun estando en una de las zonas más caras de Madrid.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Petit Palace President deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente

Opinión escrita 25 septiembre 2013

He estado en muchas ocasiones en el hotel celebrando todo tipo de reuniones. El trato del personal es excelente y la ubicación igual. Cualquier necesidad te la solucionan en el momento. El personal siempre amable y servicial. Conozco mucha gente que ha pasado noches en el hotel y todos me han dado buenas referencias. Hotel muy moderno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo. Espero siga así por mucho tiempo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

He estado en este hotel pasando un fin de semana con mi pareja y la verdad es que hemos quedado encantados. La ubicación es inmejorable, el hotel es muy bonito y no tenemos ninguna queja de sus servicios. Además está al lado del precioso parque madrileño de El Retiro, y el hotel tiene un servicio gratuito de bicicletas el cuál nos vino genial para pasar un buen día y visitar Madrid más cómodamente. Si volvemos a tener ocasión, repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el hotel Petit Palace President para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que éste haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
El Madrono
N.° 54 de 443 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°97 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid