“Mala recepcionista”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º119 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llego al hotel, me dice la recepcionista que deje el coche enfrente en zona de carga y descarga hasta que suba las maletas. Cuando bajo, multa de 90€, la persona de recepción ni se molesto en mirar y cuando le enseño la multa, dice que no puede hacer nada.
A parte de esto, la habitación muy mediocre, camas muy duras y almohadas muy finas.
ubicación muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 febrero 2014

Al principio nos pasamos el hotel porque es un hotel discreto y era de noche pero cuando entre, el chico de recepción muy amable, la habitación impecable, mi habitación de fumadores (importante para mi), el desayuno ok y no tengo nada que criticar del hotel. Tengo 30 años, vengo sola a ver a mis amigas y de compras. Sencillamente funcional y perfecto. Repetiré cada vez que venga seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Victoria G, Departamento de ventas on line en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda.
Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Estaremos encantados de volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace President Castellana.

Opinión escrita 29 octubre 2013

No deseo ser injusto con el hotel. Para empezar hay que decir que tiene una magnífica ubicación. Inmejorable, pues está cerca de Castellana, Barrio de Salamanca, Prado.... Perfecto.
No tiene parking propio. Un acuerdo ventajoso con uno cercano les saca del aprieto.
Lo bueno es que hay una buena zona habilitada para los coches que desean descargar (o cargar) equipajes que suele estar libre.
La recepción es pequeña y cercana a la zona de estar y bar.
El personal es variado: desde alguno encantador a alguna seca, pero en general bien. Subrayar la profesionalidad, servicialidad y amabilidad de la responsable de los desayunos, una andaluza muy simpática.
Lo peor el estado de las habitaciones. El baño está bien. Sin embargo las maderas de las camas y armarios, son aglomerados de baja calidad con numerosos golpes y astillamientos.
Los interruptores y enchufes encastrados en ella... SE SUELTAN! quedando los cables al aire.... Esto da una imagen fatal.
Además la climatización no funcionaba. la primera noche nos morimos de calor. la segunda dormimos con la ventana abierta. La tercera, como había refrescado la cerramos y volvimos a cocernos de calor los 5.
Lo mejor es que tienen habitaciones familiares ¡¡¡CON 5 CAMAS!!! Esto es muy poco frecuente
La decoración de los pasillos es moderna. Éstos son oscuros con molestas luces que deslumbran desde el suelo.
Estuvimos un puente de fin de semana, 3 días y pagamos con desayuno incluido, 5 personas (3 niños menores de 9 años), 165€/día. Que está bastante bien
El desayuno correcto... con zumo de naranja natural, café rico y buenos lácteos (yogures y mantequillas). Lo mejor del desayuno, la encargada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel es muy tranquilo (estando situado en pleno centro de Madrid ), moderno y acogedor. La atención impecable. Para la zona y el estándar del hotel, el precio nos pareció muy razonable.
La ubicación fabulosa: Junto a la calle Serrano y el Paseo de la Castellana, a unos veinte minutos paseando del Museo Thyssen, el Museo del Prado y del parque del Retiro. Un fin de semana perfecto. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena escoger una habitación con terraza, muy amplia y unas vistas fabulosas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado cliente,

Agredecemos su comentario y la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel de trato excelente, tanto para viajes de negocios como para hospedajes de fin de semana. Buena relación calidad-precio. Si las fechas son complicadas, intentan siempre buscar una opción que se adecúe al tipo de estancia.
El precio general es bastante asequible, aun estando en una de las zonas más caras de Madrid.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del hotel Petit Palace President deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Su opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel One Shot Recoletos 04
N.° 153 de 440 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 83 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid