“Casi casi Genial!!!!”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º127 de 436 hoteles en Madrid
“Casi casi Genial!!!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos a Madrid un grupo de amigas, dos habitaciones de cuatro pax ya que eramos 8!

El hotel esta muy bien situado, zona tranquila entre la castellana y serrano y cerca del metro aunque dando un paseo se llega rapido al centro.

Las habitaciones estaban muy bien, las camas eran confortables (incluso las literas que eran plegables..), faltaba una manta en una de las camas, pero lo solventaron y nos la dieron rapido.
No vimos la tv pero habia una radio en dnd se podia poner el iphone/ipod y funcionaba bien.

Tres puntos negativos:

1.el baño: muy moderno todo de cristal y lo que querais, pero esa puerta de cristal??? 0 intimidad, vas a hacer pis y se escucha todo en la habitación, además de que todo el vaho de la ducha sale para la habitación!! Nefasto!! Por suerte que somos amigas desde los 3 años y ya hay confianza pero para un hotel lo veo poco apropiado sinceramente...

Diré que baño estaba limpio, mucho gel y champú y habia un secador de pelo que funcionaba a las mil maravillas pero la intimidad

2. La calefacción: por suerte no pasamos mucho tiempo en el hotel porque la calefacción que esta centralizada no se podia regular, hacia mucho calor!! Mucho mucho! La ventana abierta de par en par siempre que estabamos alli, lo comentamos en recepción pero nos dijeron que no podian hacer nada...

3. Se supone que en el hotel disponen de bicicletas para los clientes que pueden usar de forma gratuita, asi lo indicaba la confirmación de reserva que recibimos. Y nosotras previsoras, llamamos para ver si podiamos disponer de bicis un dia en concreto para dar una vuelta por el retiro y nada, la recepcionista nos dijo que solo habia dos bicis... En la web y en la reserva no pone lo mismo, pero bueno es un detalle que tampoco importa demasiado...

Esta es mi opinión, lo recomiendo y volvería seguramente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Petit Palace President, queremos agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos ayuda a mejorar día a día.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas. De igual forma, tomamos nota de todos los comentarios que nos realiza en los que comparto con usted que podemos mejorar.

Agradecerle de nuevo su comentario y esperamos poderla recibir de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

• Indonesio primero
Irun
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una escapada de amigas para pasar un fin de semana. Ubicación perfecta. Buscabamos una zona tranquila, mucho shopping y buenos sitios para comer. Todo lo tuvimos a mano. Hotel silencioso,limpieza 100%, acogedor, personal agradable. Para repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Marián,

En nombre de todo el equipo del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula a seguir mejorando día a día.

Nos alegra conocer, que hemos cumplido con sus expectativas y que su experiencia en Petit Palace ha sido satisfactoria.

Será un placer para todos nosotros, poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 abril 2014

Conseguimos un precio muy competitivo dada la muy buena ubicación de este hotel para pasar una noche en Madrid. La habitación era francamente amplia, con un baño bastante bueno. Sin embargo, las camas de nuestra habitación eran francamente mejorables; siendo una habitación grande, las dos camas eran innecesariamente pequeñas; además, una de ellas crujía a cada movimiento.

Por otra parte, a la llegada dejamos el coche frente a la puerta y preguntamos en recepción si podíamos hacer el check-in con tranquilidad o si nos multarían; como me dijeron que no lo podían garantizar, les dije que lo metía en el parking y volvía para hacer el check-in. Al volver me informan de que el parking acordado es otro (no el que tiene la rampa a 25 metros del hotel, Serrano Park, sino el de Serrano 41, que está cerca pero no a la vista). ¿No podían habérmelo dicho cuando les pregunté? Tuve que volver al parking, sacar el coche y llevarlo al parking concertado. Poco comprensible.

En cuanto al desayuno, dado que estaba incluido en el precio, que considero muy competitivo, lo doy por bueno, pero la variedad era justa, el café frío... Sensación de poco cuidado en ese punto.

Volvería, porque a ese precio está bien, pero probaría otro de esa cadena (hay varios por la zona) a ver qué tal y así tener más criterio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en escribir este comentario, el cual nos resulta de gran valor puesto que nos ayuda a mejorar y mantener nuestros estándares de calidad.

Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, pero me gustaría comunicarle que el Hotel está renovando parte de su mobiliario y entre ello se encuentra los colchones a los cuales Ud. hace referencia.

Por otro lado, también me gustaría comentarle que desde la dirección del hotel, tomamos nota de los comentarios que nos realiza sobre el servicio de Parking y de desayunos, y procederemos a tomar las medidas oportunas para mejorar nuestra comunicación y servicio respectivamente.

Por último, expresarle que sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Bilbao, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad es que como me alojé el este hotel con motivo de un congreso, no puedo calibrar la relación calidad/precio, pues estaba invitada. La habitación bien, baño amplio y con muchas muestras. Pena que la tele estuviera sobre la mesa, con lo que está quedaba prácticamente inutilizada para trabajar con el ordenador, como era mi objetivo. Suficientes enchufes y wifi gratis en la habitación con buena calidad. Muchísimo calor en la habitación a pesar de que era primavera fría y no estaba dada la calefacción. Desayuno abundante, con fruta fresca y zumo de naranja natural. Situación buena, cerca del metro, de la Castellana y en plena milla de oro. Los espacios de reunión muy amplios y agradables. Personal eficiente y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Elena,

En nombre de todos los empleados del Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Desde la dirección del hotel, tomamos nota de sus comentarios y nos pondremos a trabajar en ello para mejorar dichos detalles que nos comenta.

Le agradecemos de igual forma, todos los comentarios positivos que nos realiza de nuestro buffet de desayunos y de la atención del personal. Seguiremos trabajando en ellos, con el fin de conseguir que la experiencia vivida en nuestro hotel sea la esperada.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Sinceramente, me esperaba bastante más de este establecimiento.

Como punto fuerte, las habitaciones tienen un bonito diseño aunque poco funcional. Desgraciadamente, la separación del baño y la habitación por puerta corredera de cristal no está bien pensada, ya que es ruidosa y no aisla de ruido ni de malos olores. Además, el estado del PC de la habitación es poco adecuado: lento y con muy poco rendimiento.

En cuanto a la recepción, francamente, no esperes mucho. Personal muy limitado en cuanto a servicio atención al cliente y del que no puedes esperar mucho. No llegué a entender si las sonrisas las cobraban a parte.

En cuanto a la ubicación, ideal si vas a la zona embajadas/Chamberí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora Adelaida,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado y por ello no haber cumplido con sus expectativas.

Me gustaría comentarle que actualmente y desde el pasado mes de enero de este mismo año, contamos con un servicio de IPads a disposición de los clientes. Servicio el cual, está siendo muy bien valorado por nuestros clientes y sustituye a los portátiles a los que hace referencia.

En cuanto a la apreciación que nos realiza Ud. Sobre el personal me deja un tanto confusa. Por norma general, es uno de los servicios mejor valorados por nuestros clientes. No obstante, entiendo que pudo ser un problema puntual el cual si Ud. Desea, estaría encantada de comentar personalmente.

También quiero darle las gracias por los comentarios positivos que realiza tanto de nuestra ubicación como del diseño de nuestras habitaciones.

Sra. Adelaida, sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 24 de 436 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid