Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“A las 23 h . En la calle”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º123 de 444 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A las 23 h . En la calle”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabo de irme del hotel. Después de tener el aire acondicionado durante tres horas funcionando pensè que no me habia ubicado bien. Estaba en Florida ! Y yo sin enterarme. Bajé a recepción y me han intentado hacer entender que un termostato no funciona como yo quiero. Si lo pongo por debajo de 26 grados C no funcionará ya que ese no es su cometido es tan solo un ON/OFF por encima de los 26. No soy de la NASA pero llegué a una ingeniería .
Bueno, ahora ya estoy en otro hotel muy mono y a 17!!!!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, SRS99805
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario.

Al igual que lo hice telefónicamente y vía correo electrónico, quiero transmitirle de nuevo que siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, pero como ya le comenté, la confusión viene dada porque algunos de nuestros termostatos se encuentran invertidos. Le pido disculpas.

Espero que pueda considerar esta mala experiencia como algo puntual y que nos permita demostrarle que puede tener una buena experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Eva García
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

769 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    291
    157
    35
    29
Ver opiniones para
232
175
31
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Colaborador de nivel
534 opiniones
100 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 405 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Típico hotel de 4 estrellas, de diseño moderno, nuevo, sin encanto arquitectónico ni interior. Cómodo, calidad del sueño bastante buena: gran parte de las habitaciones tienen vistas a un enorme jardín/patio, lo cuál se agradece ya que sería mucho peor si dieran a un patio interior triste y oscuro, o a una calle ruidosa. Por lo demás, normal, lo típico, sin nada que destacar.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TheEmptyQuarter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Jehu,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario el cual nos es muy valioso puesto nos ayuda a seguir mejorando día a día.

De igual forma, darle las gracias en nombre de todo el equipo, por los comentarios positivos que realiza a cerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra conocer, que las habitaciones que dan al gran patio de manzana, son una buena opción para nuestros clientes.

Sería una satisfacción para todos nosotros, volver a contar con Ud. entre nuestros huéspedes. Si así los cree conveniente, estaré encantada de saludarle personalmente.

Muchas gracias y saludo,

Eva García
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
47 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es de destacar la amabilidad del personal, su ubicación, sus desayunos. Se echa de menos una ayuda para carga y descarga de equipaje, además de advertirte que lo hagas deprisa por estar haciéndolo en zona no autorizada, la habitación muy mejorable, con mobiliario destartalado y en estado de abandono, incluyendo un baño anticuado y reparado con "apaños" que dejan en entredicho las estrellas que ostenta, claro el precio es bajo para esas estrellas, quizá alto para las que en realidad creo le corresponden.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Javier E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Javier,

En primer lugar, quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo del Petit Palace President, el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos ayuda a mejorar día a día.

También me gustaría agradecerle el comentario positivo que realiza a cerca del personal de hotel. El cual transmitiré encantada.

Por otro lado, siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, pero me gustaría comunicarle que en el caso del servicio de Mozo, a día de hoy, ya lo tenemos solventado.

Respecto al tema del manteniendo del Hotel, tomamos nota de sus observaciones y nos pondremos a trabajar en ello con el fin de mejorar nuestra calidad.

De antemano, muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,
Eva García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
GIJON
Colaborador de nivel
803 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 601 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya es la segunda vez que voy, y me siento muy tranquilo, por su situacion, lugar idoneo para desplazarte a distintas zonas y luego unas habitaciones modernas y comodas, el personal son un encanto ,volvere nuevamente.Calidad precio muy bueno,y su desayuno es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un gran patio muy bonito, son de lo mas tranquilo, tal parece te encuentr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JESUS P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Jesús,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Agradecerle también, los comentarios positivos que realiza a cerca de nuestras habitaciones y el servicio de desayuno.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes tal y como nos comenta. Estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Eva García
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Al ser cuatro amigas, éste hotel sin duda fue la mejor opción para estar todas en la misma habitación, estar bien ubicado y, pagar algo razonable. He de decir que ha sido una buenísima experiencia estar aquí y sin duda volveremos si vamos a Madrid.

Habitación Suite increíble, dos baños, mesa enorme para seis personas, dos televisiones y un ventanal espectacular con una decoración muy cuidada, adjuntamos fotos. La cama cómoda, buena limpieza, y el trato del personal también, en especial de Vanesa una de las chicas de recepción.

Autobús a 100m que te deja en la Puerta del Sol, irte de tiendas...etc, aunque yendo 4 los taxis salían a cuenta. Giras la esquina del Hotel y tienes el Starbucks, Vips, un restaurante Italiano..etc.
El coche lo dejamos en la Castellana a dos pasos del hotel en Zona Azul, sábado a partir de las 15:00 y domingo gratis, por lo tanto genial.


Volveremos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Nadia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Nadia,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, queremos agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos anima a seguir mejorando día a día.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Sería una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esta oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.

Eva García
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 71 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 503 opiniones
Barrio de Salamanca
Petit Palace Art Gallery
Petit Palace Art Gallery
N.° 72 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 572 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 275 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Gran Hotel Velazquez
Gran Hotel Velazquez
N.° 292 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 534 opiniones
Barrio de Salamanca
NH Madrid Lagasca
NH Madrid Lagasca
N.° 193 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 466 opiniones
Barrio de Salamanca
Hotel One Shot Recoletos 04
Hotel One Shot Recoletos 04
N.° 131 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 469 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid
High Tech President Villamagna Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil