Petit Palace President Castellana
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
412 US$
1.027 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014

Ubicado en calle lateral entre castellana y serrano , pegadito al corte ingles y con un Vip al lado , la ubicacion es muy buena,
tiene concierto con el parking de serrano 41, por 20€ dia, pero no es el parking segun se sube por su calle sino el que se entra por serrano
me hicieron upgrade a una suite , asi que no puedo valorar habitacion standar sino la suite, que fue fantastica con 2 pisos , jacuzzi,,,, salon ....
lo unico q no me gusta en ningun hotel y esto lo tenia era la moqueta , encima con el calor q hacia y el aire acondicionado, si te ponias debajo del aire la moqueta esta mojada de la condesacion y era desagradable
el desayuno con zumo natural , que para mi es la mejor referencia de calidad en los desayunos, no es un desayuno muy variado pero si con calidad, el comedor un poco triste al ser interior
amplio surtido de prensa y revistas,
prestan bicicletas
totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera satisfatoria y que nuestros servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.
Tenemos en cuenta, ante futuras remodelaciones, su sugerencia de eliminar la moqueta.
Estariamos encantados de tenerle con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo
María Franco

Opinión escrita 9 junio 2014

Acabo de irme del hotel. Después de tener el aire acondicionado durante tres horas funcionando pensè que no me habia ubicado bien. Estaba en Florida ! Y yo sin enterarme. Bajé a recepción y me han intentado hacer entender que un termostato no funciona como yo quiero. Si lo pongo por debajo de 26 grados C no funcionará ya que ese no es su cometido es tan solo un ON/OFF por encima de los 26. No soy de la NASA pero llegué a una ingeniería .
Bueno, ahora ya estoy en otro hotel muy mono y a 17!!!!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario.

Al igual que lo hice telefónicamente y vía correo electrónico, quiero transmitirle de nuevo que siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, pero como ya le comenté, la confusión viene dada porque algunos de nuestros termostatos se encuentran invertidos. Le pido disculpas.

Espero que pueda considerar esta mala experiencia como algo puntual y que nos permita demostrarle que puede tener una buena experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Directora

Opinión escrita 5 junio 2014

Típico hotel de 4 estrellas, de diseño moderno, nuevo, sin encanto arquitectónico ni interior. Cómodo, calidad del sueño bastante buena: gran parte de las habitaciones tienen vistas a un enorme jardín/patio, lo cuál se agradece ya que sería mucho peor si dieran a un patio interior triste y oscuro, o a una calle ruidosa. Por lo demás, normal, lo típico, sin nada que destacar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Jehu,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario el cual nos es muy valioso puesto nos ayuda a seguir mejorando día a día.

De igual forma, darle las gracias en nombre de todo el equipo, por los comentarios positivos que realiza a cerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra conocer, que las habitaciones que dan al gran patio de manzana, son una buena opción para nuestros clientes.

Sería una satisfacción para todos nosotros, volver a contar con Ud. entre nuestros huéspedes. Si así los cree conveniente, estaré encantada de saludarle personalmente.

Muchas gracias y saludo,

Directora

Opinión escrita 29 mayo 2014

Si bien es de destacar la amabilidad del personal, su ubicación, sus desayunos. Se echa de menos una ayuda para carga y descarga de equipaje, además de advertirte que lo hagas deprisa por estar haciéndolo en zona no autorizada, la habitación muy mejorable, con mobiliario destartalado y en estado de abandono, incluyendo un baño anticuado y reparado con "apaños" que dejan en entredicho las estrellas que ostenta, claro el precio es bajo para esas estrellas, quizá alto para las que en realidad creo le corresponden.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Javier,

En primer lugar, quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo del Petit Palace President, el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos ayuda a mejorar día a día.

También me gustaría agradecerle el comentario positivo que realiza a cerca del personal de hotel. El cual transmitiré encantada.

Por otro lado, siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su total agrado, pero me gustaría comunicarle que en el caso del servicio de Mozo, a día de hoy, ya lo tenemos solventado.

Respecto al tema del manteniendo del Hotel, tomamos nota de sus observaciones y nos pondremos a trabajar en ello con el fin de mejorar nuestra calidad.

De antemano, muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya es la segunda vez que voy, y me siento muy tranquilo, por su situacion, lugar idoneo para desplazarte a distintas zonas y luego unas habitaciones modernas y comodas, el personal son un encanto ,volvere nuevamente.Calidad precio muy bueno,y su desayuno es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un gran patio muy bonito, son de lo mas tranquilo, tal parece te encuentras en otro sitio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jesús,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario, el cual nos resulta muy valioso y nos estimula en nuestro continuo afán de mejorar y mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Agradecerle también, los comentarios positivos que realiza a cerca de nuestras habitaciones y el servicio de desayuno.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes tal y como nos comenta. Estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítanos enviarle un cordial saludo.