“De paso”

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

La verdad es que elegí este hotel porque pensaba estar solo dos días en Madrid para aprovechar las rebajas. Está a media cuadra de Serrano y enfrente del Corte Inglés. Eso resultó muy cómodo. Creo que con el pretexto de la modernidad quieren dejar pasar la mala calidad de los materiales. Al haber utilizado materiales malos se lo ve usado y gastado. Cuando uno baja del ascensor en el piso se ve un hall estropeado. El cuarto si bien no muy amplio resultaba cómodo. El cuarto de baño con una pared de vidrio hacia la habitación lo que lo hacía molesto ya que al encender la luz en la noche se ilumina todo el cuarto molestando a la otra persona. No tomé desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si alguna tiene el cuarto de baño con pared normal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
María F, Front Office Manager en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos puesto que nos ayudan a mejorar. Me alegra conocer que nuestra ubicación, en la mejor area de compras de Madrid, le facilito la finalidad de su viaje.
Por otro lado, lamentamos que la decoración, con la que se ha intentado innovar y sorprender, creando unos espacios diferentes, no haya causado el efecto deseado.
Un cordial saludo,
María Franco
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ubicado en calle lateral entre castellana y serrano , pegadito al corte ingles y con un Vip al lado , la ubicacion es muy buena,
tiene concierto con el parking de serrano 41, por 20€ dia, pero no es el parking segun se sube por su calle sino el que se entra por serrano
me hicieron upgrade a una suite , asi que no puedo valorar habitacion standar sino la suite, que fue fantastica con 2 pisos , jacuzzi,,,, salon ....
lo unico q no me gusta en ningun hotel y esto lo tenia era la moqueta , encima con el calor q hacia y el aire acondicionado, si te ponias debajo del aire la moqueta esta mojada de la condesacion y era desagradable
el desayuno con zumo natural , que para mi es la mejor referencia de calidad en los desayunos, no es un desayuno muy variado pero si con calidad, el comedor un poco triste al ser interior
amplio surtido de prensa y revistas,
prestan bicicletas
totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera satisfatoria y que nuestros servicios e instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas.
Tenemos en cuenta, ante futuras remodelaciones, su sugerencia de eliminar la moqueta.
Estariamos encantados de tenerle con nosotros de nuevo.
Un cordial saludo
María Franco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabo de irme del hotel. Después de tener el aire acondicionado durante tres horas funcionando pensè que no me habia ubicado bien. Estaba en Florida ! Y yo sin enterarme. Bajé a recepción y me han intentado hacer entender que un termostato no funciona como yo quiero. Si lo pongo por debajo de 26 grados C no funcionará ya que ese no es su cometido es tan solo un ON/OFF por encima de los 26. No soy de la NASA pero llegué a una ingeniería .
Bueno, ahora ya estoy en otro hotel muy mono y a 17!!!!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todos los empleados del Hotel Petit Palace President, quiero mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en realizar este comentario.

Al igual que lo hice telefónicamente y vía correo electrónico, quiero transmitirle de nuevo que siento muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado, pero como ya le comenté, la confusión viene dada porque algunos de nuestros termostatos se encuentran invertidos. Le pido disculpas.

Espero que pueda considerar esta mala experiencia como algo puntual y que nos permita demostrarle que puede tener una buena experiencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Eva García
Directora
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Típico hotel de 4 estrellas, de diseño moderno, nuevo, sin encanto arquitectónico ni interior. Cómodo, calidad del sueño bastante buena: gran parte de las habitaciones tienen vistas a un enorme jardín/patio, lo cuál se agradece ya que sería mucho peor si dieran a un patio interior triste y oscuro, o a una calle ruidosa. Por lo demás, normal, lo típico, sin nada que destacar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Jehu,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario el cual nos es muy valioso puesto nos ayuda a seguir mejorando día a día.

De igual forma, darle las gracias en nombre de todo el equipo, por los comentarios positivos que realiza a cerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra conocer, que las habitaciones que dan al gran patio de manzana, son una buena opción para nuestros clientes.

Sería una satisfacción para todos nosotros, volver a contar con Ud. entre nuestros huéspedes. Si así los cree conveniente, estaré encantada de saludarle personalmente.

Muchas gracias y saludo,

Eva García
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
4.0 de 5 burbujas 469 opiniones

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid