“Correcto y muy bien situado”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º125 de 435 hoteles en Madrid
España
“Correcto y muy bien situado”
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Destacaría fundamentalmente del hotel su ubicación. Está muy bien situado y ello te permite visitar los lugares más turisticos de Madrid dando un agradable paseo, además tampoco está lejos del metro.
Las habitaciones son modernas, así como los baños. La nuestra a pesar de ser dos, era una habitación familiar con dos literas (recogidas en un mueble), que a no ser que el hotel esté lleno yo no asignaría a dos personas.
La habitación y el baño de un tamaño correctos, pero la cama no era King size como se anunciaba en la reserva, sino de 1,50.
En la habitación faltaban detalles como por ejemplo un pequeño bloc, un directorio con los servicios del hotel, la carta del servicio de habitaciones, un lugar para poner las maletas.....

• Se alojó en noviembre de 2008

• Indonesio primero
Santander, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2008

El hotel es impresionante, decoración moderna y funcional. La ubicación buenisima, rodeado de las mejores tiendas y restaurantes de Madrid, además esta muy cerca del centro de la ciudad. Lo mejor, el portatil con acceso a internet gratuito en la habitacion. Estancia inolvidable en general.

• Me gustó — el ordenador con conexion gratuita a internet
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 29 octubre 2008

El hotel está muy bien ubicado para mi gusto, puedes llegar dando un paseo a muchos sitios interesantes, pero te lo hace pagar con creces.
Las habitaciones son MUY pequeñas, decoradas en plan moderno, cómodas, pero eso sí, el cuarto de baño está separado del dormitorio por una pared de cristal así que intimidad cero....
En conclusión, un hotel úrbano, cómodo y práctico pero que te cobra como si perteneciese a un nivel superior.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — relacion calidad-precio
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Habitacion muy pequeña; moqueta sucia con huecos por debajo que hacen tropezar, no se han molestado ni en acabar bien el viejo pavimento; cama dura; la ducha no funcionaba. Desayuno caro y malo la fruta incomible de verde.

conclusión: para dar el "pego" las fotos de internet engañan totalmente. no se merece cuatro estrellas nos sentimos completamente estafados.

• Me gustó — La situación en la ciudad
  • No me gustó — No me gusto nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
N.° 274 de 435 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Establecimiento: Petit Palace President Castellana
Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid