“Bien situado, moderno, pero con moqueta”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º119 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 mayo 2009

El hotel es un edificio de oficinas remodelado y convertido en hotel. Las habitaciones están decoradas con aire muy modernista en negros, blancos y marrones. Con ordenador e internet. El suelo es de moqueta y a estas alturas no puedo entender como un hotel nuevo aún pone moqueta, que acumula muchísimo polvo. Me pegue toda la noche estornudando por que el polvo de la moqueta me produjo un ataque de alergia. La situación buena, el desayuno correcto, sin grandezas. El hall y la recepción un poco austeros. Para ir a trabajar bien y para pasar un fin de semana si consigues una tarifa buena pues no esta mal.
Actualmente se llama President Castellana, aun que está en la calle Marqués de Villamagna.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 16 marzo 2009

Estuve dos noches en este hotel y no lo recomendaría para nada. En general, mal. Entre otras cosas:
- Las chicas de recepción unas bordes. Me parece una falta de respeto que salgas o entres del hotel y no te respondan al "buenas tardes". De hecho, ni me contestaron cuando al marchar les dije hasta luego. Eran de lo peor.
- La habitación muy pequeña. Me alojaba sola pero ni siquiera tenía suficientes espacio para moverme libremente con la maleta y el ordenador. Además, olía fatal a cerrado, era insoportable, como si hubieran estado 10 obreros trabajando todo el día con la ventana cerrada. El baño apestaba a tuberías también.
- El aire acondicionado no funcionaba. Siendo marzo, el calor en la habitación era insoportable, así que me imagino que eso en agosto debía ser un infierno. Tenía que abrir las ventanas según entraba, porque entre el calor y el olor, me daba un mareo...
- La bañera tenía una raja que la atravesaba entera. La primera vez que me metí en ella, al pisarla salió agua y espumilla que a saber cuanto tiempo llevaria allí. Asqueroso. Y según le doy al agua, salió de color amarillo. También en el baño, el portarollos de papel higiénico estaba colgando de la pared.
- No hay un triste bloc de notas, lapiz, caramelo etc. Ni siquiera una hoja para solicitar la opinión de los clientes (se ve que no les interesa). Eso sí, te dejan una hoja para informarte de los precios del minibar....y que precios!! el doble de caros que en cualquier hotel estándar de 4*. He viajado muchisimo y jamás había visto que te cobraran más de 3 euros por un botellín de agua o casi 5 euros por una chocolatina!!

En definitiva, mala habitación y pésima atención al cliente. Creo que existen otros hoteles en los alrededores (ej. Hesperia Hermosilla, Vincci Soma) en los cuales da gusto estar, como para elegir este sitio. Yo no volvería.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2009

Bueno acabo de venir de éste hotel y la verdad que me sorprendió por un lado, y por otro lado me decepciono bastante. Tiene una situacion muy buena del centro, aunque hasta el metro hay que dar un paseillo de 5-7 minutos, (que tampoco es para tanto). Nada mas llegar, al entrar en el hall, te esperas que sea algo mas grande por las fotos y eso, pero éste no era gran cosa. Luego lo que menos me gustó es la recepcion, que nos atendió una mujer bastante [--], que digo yo...que con la cantidad de gente simpatica y trabajadora que estan ahora en el paro y que tengan como personal del hotel a ese tipo de personas...bueno, esque no te dan ninguna explicacion ni una simple sonrisa, nada de nada, lo unico que te dicen es el numero de la habitacion y el precio que tienes que abonar al finalizar la estancia con un "malaje"....no te devuelven el saludo por ejemplo, si le dices "adios" lo que hacen es que te miran por arriba del hombro, bueno, dejamos este tema ya. cuando subimos a la habitacion nos fijamos en que los pasillos estaban muy chulosya que parecian una discoteca con muchas luces. y la habitacion por el estilo con muchas luces azules y un baño que se transparenta totalmente donde puedes ver a tu pareja ducharse " en bolas" esto me gusto. El calentador de toallas no funcionaba, pero bueno. Al final no era la habitacion que yo reserve y por la que yo pague que vi en fotos, ya que la que a mi me vendieron por fotos era una habitacion duplex, con sala de conferencias, albornoces y demas detalles que la mia no tenia. Tube que bajar a recepcion ya que habia un mal entendido. La "tia" tan estupida como siempre, me explico que eso es lo que le figuraba en el papel de la reserva, y nada mas que hablar. Yo le conteste que habia pagado por una habitacion superior y no por una standar. Ella me contesto que para poder disfrutar de una habitacion duplex, habia que pagar por una suite! He aqui mi sorpresa ya que ella misma me dijo por telefono que la habitacion superior que yo estaba reservando era la duplex, ¡valla estafa! En general el hotel muy chulo, pero la organizacion y el personal mediodre. Por suerte mi chico y yo todo nos lo tomamos con simpatia ya que habia que disfrutar de la ciudad en poco tiempo y nos nos vinimos abajo por esto. Un aviso importante a todos que quieran reservar hotel: aclarad bien con recepcion por telefono el tema de la habitacion que querais reservar las características y precio de la misma que no os timen. Un saludo a todos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2008

estuve en el hotel cuando este se abrio a finales del 2006 y genial con todo el mundo, personal, habitaciones..etc asi que a la primera que pude repetí y uff esto cambió muchísimo, el hotel igual de bien, en habitaciones, diseño..etc pero el personal que tienen ahora es una verdaderapena, en recepción un curso de atención al cliente no vendría nada mal.
Es una pena porque por lo demás está genial

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2008

Destacaría fundamentalmente del hotel su ubicación. Está muy bien situado y ello te permite visitar los lugares más turisticos de Madrid dando un agradable paseo, además tampoco está lejos del metro.
Las habitaciones son modernas, así como los baños. La nuestra a pesar de ser dos, era una habitación familiar con dos literas (recogidas en un mueble), que a no ser que el hotel esté lleno yo no asignaría a dos personas.
La habitación y el baño de un tamaño correctos, pero la cama no era King size como se anunciaba en la reserva, sino de 1,50.
En la habitación faltaban detalles como por ejemplo un pequeño bloc, un directorio con los servicios del hotel, la carta del servicio de habitaciones, un lugar para poner las maletas.....

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel One Shot Recoletos 04
N.° 150 de 440 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 85 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid