“Gran invento la habitacion familiar”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º140 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 agosto 2010

El pasado mes de julio nos alojamos en este hotel y descubri el sistema de las habitaciones cuadruples, el precio por persona fue muy bueno, la verdad se lo recomiendo a todas las familias o grupos de 4 personas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2010

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Sin duda lo mejor que tiene este hotel es su situación, está entre Serrano y Castellana, en una callecita que se llama Marqués de Villamagna. Es decir, en pleno centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca.
Las habitaciones son de tamaño normal, y llaman la atención por lo hortera decoradas que están. Lo que menos me gustó, es que el baño tenga cristaleras transparentes que dan al `vestidor´ y entrada de la habitación; lo cual es de un tremendo mal gusto si viajas con niños o con compañeros de trabajo. Los ameneties de baño son de la línea Rosa Mosqueta de Roberto Verino, y la ducha es de hidromasaje, ambos detalles me gustaron. Las habitaciones tienen WIFI gratis y un ordenador portátil para uso del cliente.
El hotel cuenta con un pequeño lounge-bar y recepción, decorados con un gusto pésimo, que abusa de estampados de leopardo, tonos morados...
El personal del hotel es algo seco.
En definitiva, el High Tech President, es un hotel en el que sólo merece la pena alojarse por su ubicación, pero hay gran cantidad de hoteles con la misma ubicación y precios parecidos que tienen estándares de calidad más altos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2009

vale un sueldo entero , pero si alguna vez se puede merce la pena vivir ese lujo

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Htpre, Gerente en Petit Palace President Castellana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2010

Antes de nada muchas gracias por sus comentarios, todos nos son de ayuda y nos permiten mejorar.
En lo que se refiere a los precios no deje de consultar disponibilidad en nuestra web donde tiene la mejor tarifa disponible asi como descuentos acumulables hasta el 20%.
Espermos volver a verle en nuestro hotel en el futuro
Gracias y sdos

Opinión escrita 17 septiembre 2009

Me alojé durante dos noches. Al llegar a la habitación sufrí el primer trauma: la decoración es sencillamente horrorosa, a base de tonos morados , negros, etc. Una mampara de vidrio separa el baño del resto de la habitación. En ella impresa una foto en blanco y negro de un bosque (pasable). Otro vidrio separa el WC del lavabo. Esta vez es una foto de perfil de una pareja desnuda, para echar a correr. La habitación estaba limpia, pero las camas son duras, durisimas. Hay wi-fi , pero la contraseña que me facilitaron en recepción no funcionó nunca. Menos mal que hay un ordenador portátil en la misma habitación.Lento, pero algo es algo. El mini bar es escueto y caro. Si quieres trabajar y te sientas en la silla que hay frente al escritorio, sencillamente no llegas ( la mesa está demasiado alta, y eso que yo no soy bajo).El desayuno es bastante poco variado, muy cortito. El café descafeinado es ¡un fabuloso laxante!
En resumen, bastante poco para mis expectativas y las de cualquier mortal normal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
NH Madrid Lagasca
N.° 172 de 442 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 88 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid