“Muy muy bueno”

Petit Palace President Castellana
Ocupa el puesto n.º121 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 enero 2011

Aunque todo en el hotel es bueno, lo mejor es la atencion de todo el personal. Muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y las señoritas del restaurante super amables. El desayuno muy bueno. La decoracion es muy moderna, la ubicacion muy buena tambien. Las habitaciones y baños son muy comodas, la nuestra era un ahabitacion familiar y lo unico no tan bueno son las camas auxiliares y las almohadas.Por lo demás, buenisimo, tienen un PC en la habitacion disponible en cualquier momento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2011

Es un hotel, moderno donde los haya: luz morada que emerge de debajo de la cama, bañera, practicamente integrada en la habitación (sólo separada por una cristalera y una especie de biombo corrredero), altavoces para el iPod, laptop en la habitación, caja fuerte que funciona pasando la tarjeta de crédito (!!!!)..... He leído críticas sobre este hotel quejándose de la poca intimidad que proporciona tanta cristalera (no creo que sea el caso) pero...... a nuestra llegada la base del iPod no funcionaba, el laptop no tenía conexión a internet (lo arreglaron en un día), pero..... la caja fuerte no era nada práctica, el espejo de aumento del baño era para Gasol, las lámparas de las mesillas no funcionaban. Aunque no lo parezca, no es una queja, es sólo un toque de atención: no se puede tener tantas cosas modernas y que la mitad no funcionen. Pero lo básico estaba muy bien, muy bien situado (a 5 mins a pie de Plaza Colón), y..... totalmente diferente. El desayuno es mejorable (yogures que habían caducado el día anterior, mermelada sólo sin azúcar) pero variado. La próxima vez buscaré otra cosa aunque si tengo que volver a este hotel, no me importará. Eran vacaciones románticas.....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Estoy segura que no volveremos a un High Tech. Las habitaciones que nos dieron son amplias, pero la limpieza deja mucho que desear, ademas de que eran habitaciones para fumadores, en la nuestras ni se habian entretenido en perfumala para disimular el olor a tabaco, la moqueta no estaba aspirada, el suelo del baño estaba lleno de motas blancas y en el lavabo había pelos,las almohadas son malolientes e incluso en la terraza habían dejado una colilla y una cerilla en el suelo. Avisamos a recepción y la camarera de piso que nos enviaron , de forma muy desagradable,( en vez de limpiar ), tira los pelos al suelo y me dice que ya esta.... (increible ,pero pensaba dejarlos en el suelo) le digo que las almohadas no huelen bien y me dice que ella las ve limpias, así que le contesto que quiero que me cambie la funda y ella me cambia la de una almohada , la de la otra no. Tuvimos que avisar al director , así que sin darle la mayor importancia nos dijo que nos la limpiarían.
El caso es que se ve claramente que ni los azulejos del baño ni el cristal que separa este de la habitación , lo han limpiado en mucho tiempo o incluso que nunca lo han limpiado y que el polvo se ve por cualquier rincón.
Por otro lado hay que decir que el desayuno es bastante bueno, aunque descuidan mucho los detalles en lo que a la limpieza se refiere ya que nos limpiaron ( por decir algo) la mesa del desayuno y nos dejaron los manteles con machas de las personas que habían desayunado antes que nosotros y los quitamos nosotros mismos para que nos los pusieran limpios , lo que parece que no le sentó demasiado bien a la encargada de la cafetería que momentos antes al preguntarle si no tenían jamón, tuvo una respuesta bastante salida de tono.
El caso ,es que deja bastante que desear.
Por cierto no tiene aparcamiento y el mas cercano es carisimo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Nos alojamos en este hotel por considerar la cadena High Tech como una cadena de calidad y también porque la ubicación no estaba mal. Viajamos con dos amigos que se alojaban en otra habt. Cuando entraron en la habt., esta estaba bastante sucia, en el baño había pelos e incluso las almohadas olían mal, por no hablar del mal olor de la habt (ya que era de fumadores). Llamamos a recepción y nos enviaron a la camarera de guardia, quien con una cara bastante desagradable preguntó que qué ocurría. Le dijimos que en la encimera del baño había pelos y lo único que hizo fue tirarlos al suelo con un trapo. Asombrados le dijimos que si los iba a dejar en el suelo y más asombrada ella preguntó "¿Qué quieren que aspire la habt?" Bajamos a quejarnos a recepción y avisaron al director. Este, sin mostrar mucho interés, dijo que limpiarían a fondo la habt, y tras un rato mejoró algo, pero se notaba en todo el hotel en general que la limpieza no es su fuerte, la verdad.
Además, nuestras habitaciones tenían grandes ventanales, pero parte de ellos no tenían cortinas por lo que al amanecer la luz entraba inevitablemente a la habt.
El buffet del desayuno, todo hay que decirlo, estaba fenomenal. Todo de gran calidad, pero nuevamente el personal dejaba muchísimo que desear.
Sin lugar a dudas no vayáis!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2010

Empezaré diciendo que lo único bueno del Hotel es su ubicación y el desayuno...NADA MÁS... después de no haber tenido vacaciones en verano mi pareja y yo pensamos en pasar unas noches, encontramos este hotel y al principio parece bonito con ultima tecnologia, diferente e interesante. Que ilusos fuimos... el baño de la habitación esta separado por un cristal, luego el WC esta separado por otro en el que hay una chica desnuda a la que se le ven hasta los pelos del [--]. La verdad esa decoración nos corto toda la ilusión, habiamos reservado en un hotel de 4 estrellas no en un puticlub de alto estanding. A nuestro parecer era grotesco y nada decorativo, casi prefiero verme una revista de pornografia que tener que levantarme y mientras hago mis necesidades tener que ver a la tia desnuda, "a lo mejor lo hacen para que te hagas un favor mientras estas sentado en el bater". Sea como sea no nos gusto, llamamos a la recepción y se lo comentamos, nos llevaron a otra habitación, pero claro para familias donde habia una litera y el baño estaba separado, pero las camas eran separadas, se nos volvio a cambiar a una habitación de las mismas caracteristicas, pero de matrimonio. Al principio nos conformamos, no era lo que hubieramos deseado, pero que podiamos hacer... a media tarde empezo a oler la habitación a mierda, resulta que en esa habitación de la primera planta deben bajar todas las cañerias, ya que por la noche se oian y sabias si se estaban duchando o estaban meando. Nos quejamos y la solución fue cambiarnos de habitación por cuarta vez o un ambientador, puesto que estabamos cansados aguantamos con el ambientador. Debo decir que ha sido la peor estancia de mi vida. Tengo que reconocer la buen labor del personal de desayuno, en concreto de la señora encargada ya que en todo momento fue correcta, amable... en fin lo que el resto la verdad no llegaron a hacer del todo, el día de los cambios de habitación el personal fue correcto, y el día de la salida despues de saber todo lo que habia pasado ni nos preguntaron que tal la estancia, hasta luego y tira pa´ lante. Tambien debo decir al personal de limpieza que cuando no te gusta la gente de una habitación o tienes alguna queja, mejor dilo en privado, desde la habitación en mas de una ocasion oimos cosas como "La habitación 110 es un asco" y otras lindezas que prefiero no poner. Siento haberme alargado pero tan solo quiero decir que sea vuestra ultima opción de hospedarse.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Embassy Serrano
Petit Palace Alcala
N.° 110 de 438 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace President Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace President Castellana

Dirección: C/ Marqués de Villamagna 4, 28001 Madrid, España (Previamente High Tech President Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
N.°147 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 89 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace President Castellana 4*
El Hotel Petit Palace President Castellana es un hotel de lujo en el Paseo de la Castellana, con un diseño vanguardista pensado para viajes de negocios y escapadas de fin de semana a Madrid. Ubicado en la zona comercial más exclusiva de Madrid, este innovador hotel en la Castellana pone a tu disposición espacios únicos para eventos y unos servicios de lujo: restaurante a la carta, wifi gratis, iPad en la habitación, base para iPod y iPhone, salones.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace President Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech President Castellana Madrid
High Tech President Castellana Hotel Madrid