“No se puede pedir mas!”

Ocupa el puesto n.º295 de 435 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“No se puede pedir mas!”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente ubicacion, habitaciones impecables! Precio accesible! Personal extraordinario! No importan las estrellas cuando se consigue algo asi! Paloma y Mercedes hacen posible este hospedaje, ellas hacen la diferencia, uno se siente en casa! Las felicito!

• Se alojó en octubre de 2011
ELRESPETOSEGANA, Propietario en Hostal Felipe V, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Hola, relamente despuyés de leer su opinión he sentido una gran satisfacción, ya que para nosotros es muy importante la evaluación de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosas tanto Paloma como yo, igual que Alex, de recibir el apoyo con sus alabanzas, que nos hacen aún intentar mejorar en un futuro nuestros servicios y dedicación a nuestros clientes.

Gracias! Esperamos verles de nuevo por aquí y volvera hacerles sentir como en su casa. Es un honor para nosotros recibir ese premio.
Mercedes

San Sebastian/Barcelona
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Acabo de volver de Madrid y de hospedarme en en Hostal Felipe V. La estancia ha sido muy buena. El edificio esta en plena calle Gran Via y esta cerca de todos los sitios de interes ya que al lado hay metro, autobuses etc. La habitacion parece la de un hotel de 3 estrellas, con su baño privado y television. la nuestra daba a la Gran Via, algo que nos gustó pero por la noche es bastante ruidosa. El baño pequeño, pero más no se puede pedir (un secador de pelo quizá...). lo único a cambiar... el polvo acumulado sobre la cabecera de la cama. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Gracias por su comentario, estamos encantados de que nos califiquen como un Hotel de 3 estrellas, aunque siempre he pensado que las estrellas de un establecimiento no significa más o menos caliodad sino que muchas veces hay que decidir por otras opciones aunque menos estrellas tenga, por sus recomenadciones de otros clientes, por los servicios rebidos...etc y con su comentario me agrada pensar que muchos otros viajeros optarán por nuestro establecimiento debido a la relación calidad-precio a pesar de disponer de menos estrellas y no tener la categoría de Hotel.

En cuanto a la próxima vez que viajen pueden solicitarnos una habitación que no de a Gran Vía y procuraremos adaptarnos a la solicitud.
Con referencia al polvo en el cabecero, lamentamos esta situación que puede deberse a un descuido de la camarera y procuraremos que no pase en próximas estancias.
Cuidamos mucho estos detalles que a veces se nos pueden escapar pero estamos constantemente implicados en la limpieza, orden y buen funcionamiento de nuestro Hostal.

Gracias!
Mexico
Opinión escrita el 5 junio 2010

Ubicacion excelente. Cerco del metro y en el centro de Madrid. Habitacion (triple) estaba limpio y (quizas porque estaba al lado atras del edificio) muy tranquilo. El personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Arrecife, España
Opinión escrita el 19 abril 2009

Unos amigos y yo hemos pasado estos cuatro días de Semana Santa en este hostal y la verdad que la experiencia ha sido muy buena. Llegamos el Miércoles de madrugada, el hostal tiene un recepcionista de noche y el edificio (éstá muy bien situado) tiene un portero que está pendiente de las personas que entran y salen.

En general el personal es bastante agradable, las habitaciones está limpias y en la recepción puedes encontrar información de todo tipo (restaurantes, excursiones, horarios de trenes y autobuses, etc..) Nosotros teníamos la habitación con vistas a Gran Vía y el hostal está en la cuarta planta, con lo cual se oía bastante el tráfico..........pero no fue problema para dormir.
El baño es bastante pequeño, pero está muy limpio .

Resumiendo, puedo decir que volveré a este hostal ya que guardo una buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 noviembre 2006

El hostal Felipe V es una joya de Madrid. El personal es muy acogedor y las habitaciones estan impecables. La ubicación no podria ser mejor ya que se encuentra en pleno centro comercial y a un paso de todos los destinos turisticos de la ciudad. Definitivamente lo recomiendo, sobretodo al viajero de bajo presupuesto, como mi marido y yo, porque las tarifas son muy convenientes.

• Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Bar / Salón Restaurante
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Felipe V 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Felipe V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Felipe v Madrid
Hotel Felipe v