“buen hotel y muy amables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º133 de 445 hoteles en Madrid
santander
“buen hotel y muy amables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

llegamos a las 8 de la mañana a barajas llame al hotel para poder cojer el transporte del aeropuerto al hotel y en 5 minutos estabamos alli. como era tan pronto las habitaciones no estaban aun ,pero nos guardaron las maletas y el recepcionista que estaba esa mañana(27 de junio)super amable nos facilito todo lo necesario para visitar madrid.cuando llegamos por la noche nuestras habitaciones esataban seguidas,(eramos 2 adultos y dos niños)y cerrando una puerta que habia en el pasillo las dos habitaciones quedaban aisladas del resto y asi podiamos tener las puertas de las habitaciones abiertas y estar los 4 juntos.(esoero que me haya explicado bien)las habitaciones muy comodas y muy limpias el baño igual de limpio y amplio.un detallazo el minibar gratuito y otro detallazo para las salidas tempranas poder tomar un cafe caliente y unos bollos antes de ir al aeropuerto,el transporte gratuito del hotel funciona estupendamente y los coductores superatentos..decir a demas, que dar un paseo por el pueblo de barajas y tomar una caña en una de sus terrazas es un placer.estupendo hotel, personal y estancia muchas gracias a todos los que haceis clement barajas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Sólo nos alojamos una noche para al día siguiente coger un vuelo. Estuvimos en hotel alrededor de 4 horas, lo justo para descansar, así que tampoco inspeccionamos mucho. Sin embargo, nada más entrar en la habitación ya nos llamó la atención que en el cabecero de la cama había 2 mocos pegados (sí sí mocos). Saltaban a la vista porque no eran pequeños, la camarera de pisos que hizo nuestra habitación o no veía bien o no tenía muchas ganas de trabajar. Lógicamente para pasar tan poco tiempo y que ya era tan tarde (llegamos sobre la 01:30h y marchamos a las 04:30h), intentamos olvidarnos de esos inquilinos que quedaban tan cerca de nuestras cabezas :(
Hay otros hoteles en Barajas por el mismo precio y mucho más limpios y modernos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Buenas tardes
Tal y como la hemos respondido de manera personal, lamentamos el incidente en la limpieza de ese detalle, es un error que no debe ocurrir. Tan raro es que una persona sea tan sucia de dejarlo en la pared, como no verlo y no limpiarlo por nuestra parte. Me resulta cuanto menos dudoso, además de que sus fotos no aportan claridad al asunto. Nuestro hotel destaca si cabe por la limpieza y ponemos máximo enfasis en ello, nos sentimos muy apenados de tener un comentario de este tipo en un establecimiento cuyas percepciones en limpieza son de sobresaliente. Desconozco si además de este pequeño problema, usted en 3 horas de estancia tuvo algún problema con nuestros servicios de transporte al aeropuerto que funciona con rigurosa puntualidad o con nuestro departamente de recepcion a su entrada y/o salida para realizar una puntuación negativa también de nuestro servicio, de su relación calidad/precio o de una modernidad de un hotel que apenas lleva 6 años abierto. Le debo decir que en Barajas solo existe un hotel más reciente que el Hotel Clement Barajas, y corresponde también a nuestra cadena - Hotel täCH by Clementhoteles
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Inmejorable hotel, con personal muy atentos, excelente servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto.Mucha disposición del personal de todas las areas ante nuestros requerimientos.Su puede abonar la estadía con tarjetas de crédito al final de la misma y sin demoras.Es favorable su ubicación cerca al aeropuerto.
Volveriamos a alojarnos en él, y lo recomendaría

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

estuve en este hotel una noche ya que al dia siguiente volaba desde el aeropuerto de Barajas y he de decir que el Hotel me gusto mucho. La habitación era amplia y moderna .
Y lo mejor es que por la mañana temprano nos llevaron al aeropuerto . Y la verdad salió super bien de precio .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Ayer me alojé en este hotel por motivos profesionales, aunque tenía que realizar trabajos en el centro de Madrid (Paseo Castellana), la empresa por la que iba escogió este hotel por su cercanía al aeropuerto.
El servicio de transfer bastante bueno y rápido, sólo tarda 10 min. desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa. El personal de recepción muy amable y bastante profesional. La habitación muy cómoda aunque le encontré un poco de falta de limpieza, aunque eso sí el cuarto de baño muy limpio y las camas muy bien estiradas.
La parada de la línea 8 (Barajas) del metro está a 10 min. andando y hay a la entrada del hotel una parada de autobús.
En cuanto al desayuno bastante bueno, eché un poco en falta pan de molde pero había una gran variedad de productos: queso, jamón, zumo , pan, bollería, churros, incluso productos para clientes anglosajones (bacon ).
Si vas a madrid por temas de negocios y quieres estar cerca del aeropuerto, yo no lo dudaría e iría a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
3.5 de 5 burbujas 189 opiniones

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Tach Clement Barajas