“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º137 de 441 hoteles en Madrid
Región de Murcia, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Reservé una habitación con tarifa no reembolsable y al llegar al hotel nos dieron una Junior Suite en el 4º piso bastante grande y muy muy limpia. Cercano aeropuerto que es por lo que lo reservamos. Muy recomendable.

El desayuno a lo mejor un poco caro para la variedad de que dispone

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Les esperamos en su próxima visita a Madrid.
saludos,

• Chino (simplificado) primero
Almería, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hace un tiempo se trataba de un hotel que estaba muy bien pero las dos últimas veces que nos hemos quedado, o hemos tenido mala suerte con las habitaciones o no está para ser un cuatro estrellas.
Además, ellos ofrecen servicio gratuito de tranfer a y desde el aeropuerto. La última vez que nos alojamos allí tardaron en venir a recogernos del aeropuerto 1, 25 horas y nos dijeron que al día siguiente no iban a poder llevarnos al aeropuerto pq ya no quedaban plazas en su autobús. Dicho autobús no es tal, es un microbus que comparten con otro hotel de su cadena, el hotel Tach, con lo que cada hora solo pueden transportar unos 8 o 10 pasajeros. Un desastre vaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente
Lamentamos que no haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado. Nos sorprenden alguno de sus comentarios acerca de la necesidad de una reforma. El hotel apenas lleva 6 años abierto y no hemos parado de renovar nuestras instalaciones, incorporando nuevas tarimas a nuestras habitaciones o nuevos revestimientos en las paredes cuando así ha sido necesario, así como cambios en parte del mobiliario o de sus telas. En Barajas, solo hay 1 establecimiento más nuevo que el Hotel Clement, el Hotel täCH, y afortunadamente pertenece a nuestro grupo. El resto de establecimientos de Barajas de la categoría 4* tienen más de 30 años de antigüedad y el resto de establecimientos de la zona aeroportuaria de Madrid más nuevos no tienen el privilegio de estar a una parada de metro de las terminales.
Respecto al servicio de transporte, aclarar que no se trata de un microbus. Es un autobus de 26 plazas con salidas cada hora, tal y como se anuncia en nuestra página web. No obstante, por su perfecta ubicación existen medios alternativos como el metro tan rápidos como nuestro transporte privado, que en 10 minutos (incluyendo el paseo al metro) deja a los clientes en cualquiera de las terminales. Nuestro tranporte al aeropuerto es un servicio totalmente gratuito e incluido en el precio de la habitación, y está sujeto a la disponibilidad de las plazas.
Le agradecemos sus comentarios y examinaremos los detalles de su estancia para mejorar aquellos aspectos que pudieran perjudicar su confort.
Atentamente,
Cabra, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hotel de aeropuerto sin más, muy cercano y con servicio de transfer gratuito incluido, las instalaciones bien, nada que destacar, las habitaciones justas de espacio y la atención adecuada, si vas a volar desde Barajas en compañias low-cost a horas intespestivas y precisas hotel antes de salir o a la vuelta, este es tu hotel. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

nos alojamos solo para una noche ya que llegabamos tarde de un vuelo. aun asi el check-in fue rapido y la recepcionista muy amable (aun siendo las 2:00 am). no me esperaba un hotel tan bueno en barajas y tan cerca del aeropuerto (T2).
El hotel es muy moderno, las habitaciones enormes, y muy completas: TV con canal+, baño completo, aire acondicionado... el desayuno tambien muy bueno.
en fin, un hotel para recomendar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
santander
Opinión escrita el 21 julio 2011

llegamos a las 8 de la mañana a barajas llame al hotel para poder cojer el transporte del aeropuerto al hotel y en 5 minutos estabamos alli. como era tan pronto las habitaciones no estaban aun ,pero nos guardaron las maletas y el recepcionista que estaba esa mañana(27 de junio)super amable nos facilito todo lo necesario para visitar madrid.cuando llegamos por la noche nuestras habitaciones esataban seguidas,(eramos 2 adultos y dos niños)y cerrando una puerta que habia en el pasillo las dos habitaciones quedaban aisladas del resto y asi podiamos tener las puertas de las habitaciones abiertas y estar los 4 juntos.(esoero que me haya explicado bien)las habitaciones muy comodas y muy limpias el baño igual de limpio y amplio.un detallazo el minibar gratuito y otro detallazo para las salidas tempranas poder tomar un cafe caliente y unos bollos antes de ir al aeropuerto,el transporte gratuito del hotel funciona estupendamente y los coductores superatentos..decir a demas, que dar un paseo por el pueblo de barajas y tomar una caña en una de sus terrazas es un placer.estupendo hotel, personal y estancia muchas gracias a todos los que haceis clement barajas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
4.0 de 5 burbujas 340 opiniones

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas