“Vale la pena”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º133 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2012

ME ha gustado mucho este hotel con un ambiente muy acogedor y un personal muy cualificado. Está muy bin comunicado con transporte público con el centro de MAdrid a 30 minutos en metro o autobus.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Muchas gracias por sus opiniones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Como bien indica, pese a situarse en la zona de influencia del aeropuerto e Ifema, también es una buena opción para aquellos que buscan un hotel con buena conexión a la ciudad. Tanto en transporte público (Metro con línea directa a la Castellana) como en transporte privado.
Atentamente,

Opinión escrita 13 diciembre 2011

La relación calidad-precio es magnifica. Limpieza. Buen servicio y muy bien situado. Volveré, seguro. Tuve q utilizarle como estancia entre dos vuelos. Perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel es perfecto para pernoctar y trasladarte al aeropuerto como era mi caso. Te ofrecen transfer cada hora gratuitamente reservando en recepción nada mas llegar. La habitación algo pequeña pero sin faltarle ningun detalle, apreciando los amenities en el baño, muy completos...
en cuanto al personal, muy correcto. Para repetir... ah! y si quereis degustar una deliciosa cena o simplemente tapear, no dejeis de ir a la taberna La Caprichosa, en la plaza de la iglesia del mismo Barajas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Reservé una habitación con tarifa no reembolsable y al llegar al hotel nos dieron una Junior Suite en el 4º piso bastante grande y muy muy limpia. Cercano aeropuerto que es por lo que lo reservamos. Muy recomendable.

El desayuno a lo mejor un poco caro para la variedad de que dispone

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Les esperamos en su próxima visita a Madrid.
saludos,

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hace un tiempo se trataba de un hotel que estaba muy bien pero las dos últimas veces que nos hemos quedado, o hemos tenido mala suerte con las habitaciones o no está para ser un cuatro estrellas.
Además, ellos ofrecen servicio gratuito de tranfer a y desde el aeropuerto. La última vez que nos alojamos allí tardaron en venir a recogernos del aeropuerto 1, 25 horas y nos dijeron que al día siguiente no iban a poder llevarnos al aeropuerto pq ya no quedaban plazas en su autobús. Dicho autobús no es tal, es un microbus que comparten con otro hotel de su cadena, el hotel Tach, con lo que cada hora solo pueden transportar unos 8 o 10 pasajeros. Un desastre vaya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado Cliente
Lamentamos que no haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado. Nos sorprenden alguno de sus comentarios acerca de la necesidad de una reforma. El hotel apenas lleva 6 años abierto y no hemos parado de renovar nuestras instalaciones, incorporando nuevas tarimas a nuestras habitaciones o nuevos revestimientos en las paredes cuando así ha sido necesario, así como cambios en parte del mobiliario o de sus telas. En Barajas, solo hay 1 establecimiento más nuevo que el Hotel Clement, el Hotel täCH, y afortunadamente pertenece a nuestro grupo. El resto de establecimientos de Barajas de la categoría 4* tienen más de 30 años de antigüedad y el resto de establecimientos de la zona aeroportuaria de Madrid más nuevos no tienen el privilegio de estar a una parada de metro de las terminales.
Respecto al servicio de transporte, aclarar que no se trata de un microbus. Es un autobus de 26 plazas con salidas cada hora, tal y como se anuncia en nuestra página web. No obstante, por su perfecta ubicación existen medios alternativos como el metro tan rápidos como nuestro transporte privado, que en 10 minutos (incluyendo el paseo al metro) deja a los clientes en cualquiera de las terminales. Nuestro tranporte al aeropuerto es un servicio totalmente gratuito e incluido en el precio de la habitación, y está sujeto a la disponibilidad de las plazas.
Le agradecemos sus comentarios y examinaremos los detalles de su estancia para mejorar aquellos aspectos que pudieran perjudicar su confort.
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Barajas Plaza
N.° 294 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 69 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas