“Servicio Perfecto”

Ocupa el puesto n.º134 de 445 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Servicio Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Se encuentra cerda del aeropuerto de Barajas, tienen servicio de recogida cada hora durante las 24 horas del dia. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno cuesta unos 7€ y tienen gran variedad de productos. Creo recordar que al contratarlo desde se página de internet te dan un bono de 6€ para gastar en el hotel, yo lo gasté en el desayuno por lo que éste me costó como 1€. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios. Es una gran satisfacción comprobar que nuestro hotel le ha resultado idóneo para su visita a Madrid. Como bien dice, reservando a través de nuestra web puede beneficiarse de nuestro cupón descuento para canjear en el desayuno o en algún otro de nuestros servicios.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel en Barajas es muy recomendable para quienes como nosotros teníamos que continuar viaje al día siguiente. El personal del hotel es atento, el hotel es confortable y ofrece servicio de transfer al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Buena relación calidad-precio
Así que me sumo a las opiniones muy positivas sobre Clement Barajas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente
Muchas gracias por reflejar sus impresiones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra que nuestro hotel cumpliera sus expectativas y necesidades a su paso por Madrid. Gracias por su confianza
Un saludo,
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Mi estancia alli fue muy satisfactoria. Atención fantástica, habitaciones extremadamente limpias. La ubicación muy buena, en cinco minutos se llega al aeropuerto y en los alrededores del hotel hay restaurantes y bares para tomar algo

• Se alojó en febrero de 2012
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Cliente
Nosotros si que quedamos impresionados por sus comentarios, muchísimas gracias por reflejar sus impresiones y compartirlas.
Esperamos poder recibirle en un futuro
Braga, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. Está a tan sólo 2 paradas de metro de IFEMA y a 5 minutos andando de la estación de metro. Es de fácil acceso desde la autovía. Tiene parking para clientes y su precio no es excessivo como en la mayoría de los hoteles de Madrid. El personal encantador y muy professional. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Si vas en avión a Madrid tienen transfer desde el aeropuero al hotel y viceversa. Recomiendo.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. Es un placer ver recompensado el trabajo de los que hacemos Clementhoteles con palabras como las suyas.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

ME ha gustado mucho este hotel con un ambiente muy acogedor y un personal muy cualificado. Está muy bin comunicado con transporte público con el centro de MAdrid a 30 minutos en metro o autobus.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus opiniones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Como bien indica, pese a situarse en la zona de influencia del aeropuerto e Ifema, también es una buena opción para aquellos que buscan un hotel con buena conexión a la ciudad. Tanto en transporte público (Metro con línea directa a la Castellana) como en transporte privado.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Priceline, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Tach Clement Barajas