“muy buen hotel y excelente servicio de transporte al aeropuerto”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º135 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 marzo 2012

el hotel esta muy bueno, lindos cuartos, amplios y comodos. el servicio de transporte al aeropuerto es eficiente.
volvere sin duda.Ademas tiene muy buen precio .Cerca del metro con una zona linda para caminar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Muchas gracias por sus agradables palabras acerca de nuestro Hotel Clement Barajas.

Opinión escrita 15 marzo 2012

Se encuentra cerda del aeropuerto de Barajas, tienen servicio de recogida cada hora durante las 24 horas del dia. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno cuesta unos 7€ y tienen gran variedad de productos. Creo recordar que al contratarlo desde se página de internet te dan un bono de 6€ para gastar en el hotel, yo lo gasté en el desayuno por lo que éste me costó como 1€. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios. Es una gran satisfacción comprobar que nuestro hotel le ha resultado idóneo para su visita a Madrid. Como bien dice, reservando a través de nuestra web puede beneficiarse de nuestro cupón descuento para canjear en el desayuno o en algún otro de nuestros servicios.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Este hotel en Barajas es muy recomendable para quienes como nosotros teníamos que continuar viaje al día siguiente. El personal del hotel es atento, el hotel es confortable y ofrece servicio de transfer al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Buena relación calidad-precio
Así que me sumo a las opiniones muy positivas sobre Clement Barajas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente
Muchas gracias por reflejar sus impresiones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra que nuestro hotel cumpliera sus expectativas y necesidades a su paso por Madrid. Gracias por su confianza
Un saludo,

Opinión escrita 19 febrero 2012

Mi estancia alli fue muy satisfactoria. Atención fantástica, habitaciones extremadamente limpias. La ubicación muy buena, en cinco minutos se llega al aeropuerto y en los alrededores del hotel hay restaurantes y bares para tomar algo

• Se alojó en febrero de 2012
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado Cliente
Nosotros si que quedamos impresionados por sus comentarios, muchísimas gracias por reflejar sus impresiones y compartirlas.
Esperamos poder recibirle en un futuro

Opinión escrita 3 febrero 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. Está a tan sólo 2 paradas de metro de IFEMA y a 5 minutos andando de la estación de metro. Es de fácil acceso desde la autovía. Tiene parking para clientes y su precio no es excessivo como en la mayoría de los hoteles de Madrid. El personal encantador y muy professional. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Si vas en avión a Madrid tienen transfer desde el aeropuero al hotel y viceversa. Recomiendo.....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. Es un placer ver recompensado el trabajo de los que hacemos Clementhoteles con palabras como las suyas.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Don Luis
N.° 233 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 71 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas