Hotel Clement Barajas
  • Bar/Salón
971 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2012

Es un buen hotel para pasar una noche antes del vuelo. Cuenta con servicio de shuttle que te lleva directamente al aeropuerto (compartido con el otro hotel de la cadena high tech hotel). Todo correcto. La cafetería con una oferta un poco escasa. Posibilidad de dejar el coche en su parking durante unos días.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas y nos alegra saber que el hotel se ajusta a sus necesidades y expectativas. Desearía aclarar que nuestro Hotel Clement pertenece a la misma cadena que el Hotel täCH by Clementhoteles, también de 4 estrellas y ubicado en Barajas. (Nada que ver con la cadena high tech).

Opinión escrita 25 marzo 2012

el hotel esta muy bueno, lindos cuartos, amplios y comodos. el servicio de transporte al aeropuerto es eficiente.
volvere sin duda.Ademas tiene muy buen precio .Cerca del metro con una zona linda para caminar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus agradables palabras acerca de nuestro Hotel Clement Barajas.

Opinión escrita 15 marzo 2012

Se encuentra cerda del aeropuerto de Barajas, tienen servicio de recogida cada hora durante las 24 horas del dia. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno cuesta unos 7€ y tienen gran variedad de productos. Creo recordar que al contratarlo desde se página de internet te dan un bono de 6€ para gastar en el hotel, yo lo gasté en el desayuno por lo que éste me costó como 1€. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios. Es una gran satisfacción comprobar que nuestro hotel le ha resultado idóneo para su visita a Madrid. Como bien dice, reservando a través de nuestra web puede beneficiarse de nuestro cupón descuento para canjear en el desayuno o en algún otro de nuestros servicios.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 7 marzo 2012

Este hotel en Barajas es muy recomendable para quienes como nosotros teníamos que continuar viaje al día siguiente. El personal del hotel es atento, el hotel es confortable y ofrece servicio de transfer al aeropuerto-hotel-aeropuerto. Buena relación calidad-precio
Así que me sumo a las opiniones muy positivas sobre Clement Barajas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente
Muchas gracias por reflejar sus impresiones acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Nos alegra que nuestro hotel cumpliera sus expectativas y necesidades a su paso por Madrid. Gracias por su confianza
Un saludo,

Opinión escrita 19 febrero 2012

Mi estancia alli fue muy satisfactoria. Atención fantástica, habitaciones extremadamente limpias. La ubicación muy buena, en cinco minutos se llega al aeropuerto y en los alrededores del hotel hay restaurantes y bares para tomar algo

• Se alojó en febrero de 2012
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado Cliente
Nosotros si que quedamos impresionados por sus comentarios, muchísimas gracias por reflejar sus impresiones y compartirlas.
Esperamos poder recibirle en un futuro