“Excelente”

Ocupa el puesto n.º129 de 436 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Utilizé este hotel para aprovechar y pasar un día en Madrid antes de viajar a México, el hotel es perfecto para este tipo de estancias, ya que tienen un servicio que te recoge y te lleva al aeropuerto en cuestion de minutos.

Las habitaciones execelentes ninguna pega que dar de ellas

La ubicación perfecta como ya dije por la cercanía al aeropuerto y porque a unos 10 minutos de allí encuentras una boca de metro para desplazarte al centro sin problemas

En términos generales un hotel 100% recomendable sobre todo para aquellas personas que por motivos de largos viajes deban pasar noche en Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Es un placer leer sus agradables comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Como bien dice su ubicación junto al aeropuerto no impide un cómodo desplazamiento en transporte público para aquellos que tengan algo de tiempo para visitar Madrid.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

• Chino (simplificado) primero
Santander
Opinión escrita el 15 julio 2012

Es uno de los mejores hoteles en las cercanías de barajas. Los empleados de la recpción son muy amables. les pedí una habitación tranquila y me dieron una del último piso (creo) que tenía una pequeña terraza y un baño como un campo de fútbol. La cama perfecta y tenía una de esas duchas con muchísimos chorros ( poned por favor el funcinamiento en letras más grandes, al quitarnos las gafas para ducharnos no vemos que botón apretamos). Si reservas con ellos te regalan un bono de 6 euros que te viene fenomenal para el desayuno , que por cierto es buffet con churros y porras!!!!! qué lujazo, para lo que es ( coger un avión el día siguiente) un 10.El shuttle de cortesía totalmente perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente, es un gusto leer sus agradables palabras acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegra saber que muchos clientes como usted se benefician de nuestra promoción de descuento al reservar directamente a través de nuestra web.
Esperamos seguir contando con su confianza
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche de transito, y la verdad que nuestra experiencia fue muy buena. Habitacion limpia , mini bar gratuito y transfer al aeropuerto incluido. En definitiva es la segunda vez que lo visitamos y lo recomendamos totalmente, en relación calidad precio de lo mejor.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder seguir contando con su confianza.
saludos,
Bilbao
Opinión escrita el 15 junio 2012

Nos hospedamos durante una noche (tránsito Madrid-Estocolmo). El transporte contínuo de llegada... todo menos contínuo. LLegamos al punto de encuentro a las 22,30, telefoneamos al hotel y nos dijeron que como a las 22,40 había cambio de turno de conductores no nos podían decir cuánto tardarían en recogernos. Después de insistir dijeron que quizás un "pelín" más tarde de las 23.00. Resumen: tomamos un taxi. Imposible utilizar los dos bonos de 6 euros por reservar por Internet dos habitaciones. Cuando dejamos las maletas y bajamos a tomar algo (no habíamos cenado) nos apagaron las luces de la cafetería. La habitación desportillada y baqueteada (lo mejor el baño que parecía renovado no hacía mucho). Escasísimas amenities y el cartelito de: "Si necesita algún artículo póngase en contacto con la Recepción".... ¿¿Cuatro estrellas?? Colchones como una tabla.
En resumen, una mala experiencia para comenzar un viaje. Ni volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vaya a otro hotel.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Lamento muchísimo que su estancia con nosotros no fuera agradable. Desde luego nuestro servicio de transfer no estuvo a la altura y hemos tomado medidas para que no se vuelva a repetir. Los descansos o cambios de turnos de conductores no deben influir jamás en nuestro servicio a los clientes.
Nuestro servicio de bar cierra a las 23,30h, lamento que por el problema de transfer no llegara a tiempo para la cena y le reitero mis disculpas.
Acerca del estado de la habitación, hemos comprobado el estado de la puerta para solucionarlo.
Indicarla que se proporciona un completo pack de amenities, pero que día tras día comprobamos que los clientes utilizan las 3 o 4 cosas cosas fundamentales en sus viajes, por lo que hemos decidido dejar a disposición de los clientes en recepción aquellos amenities de menos demanda (costurero, calzador, etc).
Nuestros colchones son de primerísima calidad, marca PIKOLIN, lamento que no le proporcionaran el confort que necesita.
La escribiré personalmente por si podemos tomar alguna medida para poder recibirla en un futuro.
un saludo,
Canarias
Opinión escrita el 10 junio 2012

Moderno, eficiente y muy cercano al aeropuerto. Ideal para volar al dia siguiente. Habitacion moderna clasica. Sobrio.

• Se alojó en junio de 2012
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos alegra saber que cuadra perfectamente con sus necesidades. Para futuras visitas le recomiendo reservar a través de nuestra web clementhoteles.com y beneficiarse de nuestro cupón descuento de 6euros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 304 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas