“Excelente al mejor precio”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º133 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2012

Excelente su precio: 49 euros y si lo reservas en su web 6 euros de regalo a compensar en algún servicio del hotel.
Excelentes las habitaciones con un baño amplio y luminoso.
Excelente el servicio de lanzadera al aeropuerto puntual y rápido.
Muy recomendable el restaurante italiano.
De agradecer el café gratuito de madrugadores.
Si tienes que hacer una escala aérea en Madrid a tener en cuenta por su relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2012
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Mil gracias por sus comentarios. Es un placer que nuestro personal pueda ver valorado su trabajo de esta manera. Muchas gracias por dedicarnos 5 minutos a escribir tan estupenda crítica.
Como bien dice, si reserva a través de nuestra web se puede beneficiar de un cupón descuento de 6€ para otros servicios, por lo que el precio final de la estancia resulta muy competitivo, incluyendo el servicio de transporte aeropuerto-hotel.
Esperamos recibirles en un futuro

Opinión escrita 27 julio 2012

Aunque se podría considerar un hotel de paso para los viajeros hacia el aeropuerto, dada su cercania , la verdad es que la estancia en él es muy agradable, ya que tienen unas habitaciones amplias y muy limpias. El trato de sus empleados es muy correcto, y el bufet del que dispone, tanto para el desayuno, como para el almuerzo es muy bueno, con primeras marcas, y muy completo. Además tiene una relación calidad-precio muy buena a mi entender, ya que tienes la habitación por 49 euros, y al hacer la reserva por internet te dan un vale descuento de 6 euros para usar en cualquier servicio del hotel (desayuno,comida o parking). Además, aunque yo no tuve que usarlo, disponen de un servicio gratuito de transporte hasta el aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Muchas gracias por sus agradables comentarios. Nos complace saber que nuestros clientes valoran la relación calidad/precio de nuestro Hotel Clement Barajas y nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestros servicios de restaurante.
Esperamos verle en una próxima visita

Opinión escrita 23 julio 2012

Supongo que el resto de hoteles de la zona seran parecidos. Una noche de alojamiento de paso y la verdad es que es muy comodo, limpio y un buen baño.. Merece la pena ya que la relacion calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que encaja perfectamente en sus necesidades.
Esperamos verle en un futuro y le recordamos que puede reservar a traves de nuestra web y beneficiarse de un cupon descuento de 6 euros que podrá canjear en el bar-restaurante.

Opinión escrita 23 julio 2012

Tripadvisor va de eso, de experiencias. Cada uno cuenta cómo le ha ido en los sitios donde ha estado y los recomienda o no para ayudar a otros viajeros. Pues bien, mi experiencia fue inolvidable (aunque parezca exagerado). Y, por supuesto, lo recomendaría al 100%. Hice la reserva por internet: 49€ habitación doble. Al llegar, nos dieron un vale de 6€ para canjear en cualquier servicio del hotel. Además, como el hotel estaba completo nos dieron una habitación de categoría superior. El vale de descuento lo gastamos en el desayuno, un buffet libre completísimo. El más completo que he visto hasta ahora, y he estado en muchos hoteles. La habitación tenía un hidromasaje con sauna!! Para concluir, tienen un servicio de transporte al aeropuerto gratuito, totalmente puntual y te deja en la T4 en menos de 10 minutos. Así que 49€ menos 9€ (4.5€ que vale ahora el metro al aeropuerto x 2): tienes una habitación doble en un hotel cuatro estrellas a dos pasos de barajas y a 30 minutos del centro de Madrid en metro por sólo 40 €. Lo siento pero yo me he quedado a cuadros. Mejor experiencia en un hotel imposible. Mis felicitaciones al gerente y a los trabajadores del Clement Barajas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad por internet, tienen grandes descuentos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por sus estupendas palabras acerca de nuestro hotel. Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo en estos tiempos tan difíciles y de máximas exigencias por parte de todos. Sentirse valorado es un gusto que no tiene precio y viniendo de una persona como usted que acumula muchísimas críticas le da aún más importancia para nosotros. Le reitero mi agradecimiento, me alegra que disfrutara de nuestro hotel y que valore de esta manera nuestra relación calidad-precio y que su experiencia la comparta con el resto. Esperamos seguir contando con su confianza.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 julio 2012

Utilizé este hotel para aprovechar y pasar un día en Madrid antes de viajar a México, el hotel es perfecto para este tipo de estancias, ya que tienen un servicio que te recoge y te lleva al aeropuerto en cuestion de minutos.

Las habitaciones execelentes ninguna pega que dar de ellas

La ubicación perfecta como ya dije por la cercanía al aeropuerto y porque a unos 10 minutos de allí encuentras una boca de metro para desplazarte al centro sin problemas

En términos generales un hotel 100% recomendable sobre todo para aquellas personas que por motivos de largos viajes deban pasar noche en Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Es un placer leer sus agradables comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas. Como bien dice su ubicación junto al aeropuerto no impide un cómodo desplazamiento en transporte público para aquellos que tengan algo de tiempo para visitar Madrid.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Barajas Plaza
N.° 295 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 68 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas