“Necesita Mejorar”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º133 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 febrero 2013

Desde nuestras ultimas visitas, en esta ultima, ha bajado considerablemente su calidad, tanto en instalaciones, como en los servicios de restauracion ofrecidos por el hotel.
En cuanto a limpieza sigue estando igual.

El servicio de transporte al aeropuerto esta bien.

En terminos generales necesitan mejorar un poco para mantenerse como siempre han estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su valoración puesto que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro servicio de restauración ha variado el concepto a las demandas de nuestros clientes que nos suelen solicitar un producto más económico, por ello, hemos sustituido nuestro Rincón Italiano con menús de 16€ por nuestro nuevo Snack Bar.
En nuestro Snack Bar podrá disfrutar de una carta variada de Sandwiches, Paninis, Tosta Pizzas, etc y una selección variada de platos calientes y pastas a precios ajustados. Lamento que usted lo haya percibido como una bajada de calidad. El Hotel intenta adecuar su producto a lo que el cliente nos trasmite.
Respecto a las instalaciones, el Hotel realiza inversiones periódicas en renovar parte de sus instalaciones y habitaciones. Espero que en su próxima visita, podamos variar la impresión que se ha llevado esta última vez. Le agradecemos su confianza en nuestro Hotel.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Tuve que hacer noche en Madrid por motivos de trabajo y elegí este hotel gracias a la recomendación de un amigo.

Cuando llegué al aeropuerto pedí que me vinieran a recoger para llevarme al hotel. El servicio tardó un poco en llegar pero se agradece que tengan este servicio Aeropuerto-Hotel y viceversa.

La habitación que me dieron era preciosa, amplia y con todas las comodidades. El personal amable y muy receptivo.

El único inconveniente es que está muy alejado de la parada de metro más cercana y si te tienes que mover, tienes que caminar un poquito.

No dudaré en volver

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia. El metro es una gran opción alternativa a nuestro transporte gratuito de aeropuerto. La distancia de la parada de metro son apenas 500 metros, 6 minutos caminando. Y la parada de metro de Barajas está situada a 1 parada de la T1 y T4, a 2 paradas de los recintos feriales. En menos de 15 minutos puede estar en cualquiera de las terminales desde la puerta del hotel. También es una opción muy válida para ir al centro evitando los atascos y el ruido de Madrid.
Esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Tuvo una otima experiencia con este hotel donde me quede una solo noche, antes de partida para otra excursion en Europa. Llegue al aeropuerto y tenia el bus gratuito del hotel esperando por los huespedes, à las 7,30 horas de la manãna. En el hotel sin problema me hiciran el chek-in y me deran una muy buena habitacíon apesar de ser normal lo haceren solo a partir de las 12 horas. Bebidas gratuitas en el freezer de la habitation.
Me reservaran el bus del hotel - gratuito para el aeropuerto a las 4 horad e la manana, que fuinciono impecavelmente. Para la gente que sale temprano tienen tambíen preparado un desayuno sencillo gratuito.
Cerca del hotel tiene muchos bancos, tiendas y supermercados.
La stacion de metro de Barajas esta bien localizada y a solo 400 metros de dsitancia del hotel.
Goste mucho deste hotel, del acojimiento en la recepcion.
Otimo para quien esta de pasagem para excursiones y necesita de de se quedar cerca del aeropuerto. Ademas otima relacion precio/calidad/conforto.
Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del piso superior son mejores y mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Es un auténtico placer leer sus estupendos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Clement. Muchas gracias. Esperamos verle en una futura visita a Madrid.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Es Hotel excelente para negocios o viajes cortos. Acogedor y bien ubicado. Tienen un pack con desayuno mas parking a 80€. Siempre hagan la reserva a través de su web y os darán un cupón de 6€ para cualquier extra. Minibar complementario gratis. Seguiré repitiendo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios y por publicitar nuestras mejores ofertas. Aprovecho la oportunidad para informarle que hemos lanzado una oferta de parking gratuito para todos nuestros clientes que reserven directamente a través de nuestra web. (No acumulable a otras promociones). Así mismo estamos preparando los mejores descuentos para aquellas reservas a través de clementhoteles.com

Opinión escrita 7 octubre 2012

Es un hotel acogedor ambiente agradable y muy confortable. el hotel lo utilice para pasar una noche y no pude sacarle todo lo que ofertaba.
La ubicacion del hotel es perfecta para todos los que tengan que coger el avion en barajas el dia siguiente como me ocurrio a mi.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado señor. Muchas gracias por su estupenda valoración en tripadvisor. Esperamos recibirle en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Barajas Plaza
N.° 295 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 68 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas