“Hotel muy correcto al lado del aeropuerto.”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º133 de 435 hoteles en Madrid
Cervo, España
“Hotel muy correcto al lado del aeropuerto.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hotel muy correcto para pasar una noche antes de coger un avión. Habitaciones amplias y cómodas, y desayuno bien y barato. Nosotros cogimos una oferta especial que nos permitió dejar el coche en el parking del hotel durante nuestro viaje, con transporte de ida y vuelta al aeropuerto incluidos. La única queja que tengo es que el dia que llegamos de vuelta del viaje, tras 13 horas de vuelo, llegamos a Madrid y llamé al hotel para solicitar que nos recogieran en el aeropuerto. El tiempo de espera fue de 45 minutos!!! Que desesperación!! Hubiese preferido que me avisasen de lo que tardaba porque nos cogeríamos un taxi y serian 5 minutos escasos. Deberían informar mejor de esto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Me alegra saber que pudo disfrutar de nuestras mejores tarifas de alojamiento + parking larga estancia. Tomamos nota de su comentario, normalmente el tiempo de recogida suele ser de 15-20 minutos. Lamentamos que tardará más de lo normal, tendría alguna incidencia no prevista. Gracias por su confianza, esperamos recibirle en su próxima visita a Madrid. Le recordamos que a través de nuestra web clementhoteles.com tendrá acceso a las mejores tarifas y descuento además de un cupón de 6euros por realizar la reserva a través de nuestra web.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 mayo 2013

La limpieza deja un poco que desear. La habitación apestaba a tabaco.Pedì una de fumador aunque no suelo fumar en las habitaciones y hasta la cama apestaba a tabaco. Las toallas estaban raídas. Para nada se le asemeja a un cuatro estrellas. Lo unico bueno que la habitacion estaba bien insonorizada.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimada cliente, lamento sus impresiones acerca de nuestro Hotel. Es una insatisfacción personal cada vez que un cliente no sale contento de nuestras instalaciones. Informarla que hemos tomado medidas para solucionar el problema de olor a tabaco en habitaciones de fumadores. Hemos informado también a la persona responsable de las habitaciones para investigar acerca del estado de alguna de las toallas que encontró en su habitación. Lamento profundamente estas impresiones, puesto que no se ajustan a los estandares reales de calidad del hotel, estamos reformando nuestras habitaciones y renovando todas nuestras instalaciones periodicamente para que el hotel se encuentre siempre en perfecto estado. El tema de la limpieza para nosotros es nuestro valor principal y nos avalan los comentarios acerca del nivel de limpieza en nuestras instalaciones en paginas como booking. Agradezco sus comentarios puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado para esperar el avion. Tiene el transporte gratuito, habitación limpia y cuidada, personal amable, y el precio razonable. Nunca me he quejado de su instalación, por eso cada vez que tengo que dormir en Barajas, siempre reservo ahí con toda confianza.

Se alojó en julio de 2012
Muchísimas gracias por sus agradables comentarios acerca de nuestro Hotel. Le agradecemos su confianza en clementhoteles para sus estancias en Madrid. Le recordamos que reservar a traves de nuestra web es siempre más económico y puede beneficiarse de ofertas y cupones descuento. Esperamos verle pronto.
Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es la primera vez que hago uso de un parking de larga estancia, me guie por las opiones de los viajeros del TRIP, y no me equivoque, gente seria, amable y eficiente, servicio muy completo por un precinto muy razonable, las plazas son algo [--] pero no se puede pedir mas, excelente su servicio de traslado a la terminal.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Enrique, muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que nuestro servicio de parking se ajusta a sus necesidades. Esperamos verle en su próximo viaje.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Un hotel para descansar muy cerca a Ifema y al aeropuerto de Barajas, ofrece habitaciones confortables. El desayuno es muy generoso y el servicio es muy estándar, pero bien. El metro se encuentra a 3 cuadras de distancia. Ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto pero se debe reservar la noche anterior, estos nos favoreció ya que eramos un grupo y lo necesitábamos muy temprano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado señor, muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de nuestro Hotel. Como bien dice, la ubicación de nuestro Hotel Clement Barajas es excepcional, y el servicio de transporte al aeropuerto es gratuito y muy efectivo. Le agradecemos su valoración acerca de nuestro desayuno, es un desayuno buffet completo a un precio muy reducido 4,95€ IVA INCLUIDO. Le recordamos para próximas visitas que puede reservar directamente en nuestra web y beneficiarse de descuentos de hasta el 30% en su reserva y bonos descuento de 6€.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 303 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas