“Ubicación y funcionalidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º134 de 447 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Ubicación y funcionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un hotel cerca del aeropuerto y con servicio de lanzadera al mismo desde el hotel y este cumple a la perfección. La habitación es amplia,con ropa de cama muy limpia y baño suficiente. Si hay un pero es el colchón algo duro.
Tienen el detalle de dejar una cafetera y bollería para los viajeros que salimos muy de madrugada hacia el aeropuerto. De esa manera no te vas con el estómago vacío.
El autobús cumple perfectamente el horario y su cometido.
En fin,para tener en cuenta y recomendar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Pedro, muchísimas gracias por su estupenda crítica y por su recomendación. Esperamos verle pronto en su próxima visita a Madrid. No dude en reservar a través de clementhoteles.com y beneficiarse de nuestro bono descuento 6 euros o de las mejores tarifas.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Necesitaba hotel cerca de IFEMA y realmente acerté al alojarme en este hotel. La habitación muy amplia con cama king size, baño completo muy nuevo y con bañera. El desayuno un poco escaso pero suficiente. WiFi gratuíta y el personal muy amable.
Muy fácil de llegar y rodeado de zona con ambiente, bares y restarurante. Desde luego 100% recomendable, si tengo que volver sin duda me alojaré en este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí la habitación matrimonial porque tiene el mismo coste que la doble individual y es bastante...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Patricia, muchas gracias por sus magníficos comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos alegra saber que el hotel es perfecto para sus necesidades. Como bien dice es un Hotel ideal tanto para el cliente de aeropuerto como para aquel cliente que visita IFEMA por su cercanía y nuestro servicio de transporte al aeropuerto e IFEMA (según ferias). Esperamos recibirle próximamente. Informarle que a través de nuestra web obtendrá los mejores descuentos y tarifas como un bono descuento de 6 euros. Próximamente el Hotel mejorará sus servicios con su nuevo Restaurante Miravalles, especializado en Pescados y Mariscos, esperando que nuestros clientes lo disfruten al máximo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Necesitaba pasar una noche cerca al aeropuerto de Barajas, revise varias paginas web, concluyendo que este hotel me gustaba, cuando llegue mis expectativas no se cumplieron la habitación que me dieron era sustancialmente diferente a las que había visto por la pagina web, con apariencia no muy limpia, oscura y un servicio de wifi gratis intermitente. El servicio de transporte funciona bien. La habitación no me gusto para nada, a pesar de que iba solo a dormir una noche no me gusto. Se destaca que tienen la amabilidad de dejar bollería y café para los viajeros que salen muy temprano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Tatiana, me apena mucho conocer que nuestro Hotel no colmó sus expectativas. Desearía informarme más acerca de los detalles que hicieron que no le gustara. Le enviaré un mensaje privado que espero me conteste. Las habitaciones son todas similares, mismos materiales, misma decoración, tamaño similar a las fotos publicadas en nuestra web. Tomamos nota de su comentario del wifi, suele funcionar a la perfección y nuestros clientes nos felicitan por su buen funcionamiento. Agradecemos no obstante sus comentarios y tomamos nota de los mismos para mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel y el servicio que ofrecen de parking para el coche es totalmente recomendable. En especial si vas a dejar el coche aparcado bastante días, y es que por los 99€ puedes dejar el vehículo en el parking del hotel hasta 20 días, con lo que te sale mucho más barato que otros parking low cost.

La atención en recepción es muy buena; si has contratado por internet te dan un vale de 6€ que se puede canjear en el bar que tienen. El servicio de transfer funciona bien y puntual. Tanto al ir, como a la vuelta, llamamos y en unos 10 min estaba el autobus del hotel en el aeropuerto para recogernos.

Tienen el detalle con los clientes que lo que te dejan en la nevera se puede tomar sin costo alguno. Y si te marchas muy temprano dejan un poco de bolleria y café en la barra de la cafetería. Sin embargo, si no te vas tan temprano el desayuno NO está incluido.

La habitación es muy normalita, quizás se queda un poco escasa para un 4 estrellas, pero cumple su función, estaba todo limpio, y bien insonorizado.

El parking es en la planta -2 y también cumple su función, aunque es bastante angosto, cuesta aparcar la verdad.

En conjunto, es recomentable 100%

PD lo que si que NO es recomendable en absoluto es comer en el restaurante que tienen. La comida, si bien no es cara, es malísima, son todo platos precocinados para calentar en micro hondas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado señor. Nuestro servicio de restauracion cambiara a partir de primeros de Diciembre con una carta completa de cocina casera que a buen seguro sera del gusto de nuestros clientes, ademas de amplios horarios de servicio. Muchas gracias por su estupenda critica y esperamos verle pronto para degustar nuestra nueva cocina.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la estancia. Pasamos la noche antes de coger el avión en Barajas temprano, la habitación es muy confortable y el baño enorme y muy limpio. Dejamos el coche en su parking durante 11 días por un precio super barato, y nos llevaron y recogieron del aeropuerto, además de darnos desayuno de cortesía gratis. Todo genial a un precio muy asequible. Volveremos seguro

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, muchísimas gracias por su magnífico report acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Es una alegría leer comentarios como el suyo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
4.0 de 5 estrellas 981 opiniones

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Establecimiento: Hotel Clement Barajas
Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°93 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas